RaSSeaK Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Buenas, Tengo un audi tt mk1 y le hemos cambiado el cuadro por el de otro tt mk1 tambien, ya que el mio perdia lineas. La cuestion es que tras casar el inmovilizador y todo ya está el cuadro funcionando. El coche ya arranca, indica todo a la perfeccion, tmp, km, etc., pero ahora me da fallo el sensor de aceite y las pastillas. Obviamente decir que el anterior no daba el fallo. Se han comprobado ambas cosas y estan bien, el aceite hasta arriba (recien cambiado) y las pastillas poco mas de medio uso) La gracia es que al encender el coche, pita 2 veces marcando esta señal y se queda en naranja en el tercio superior del FIS iluminado constantemente . Algo pareceido a esto (no es mia la foto): La pregunta es. Es posible que mi cuadro anterior no contemplara el sensor de pastillas+sensor de aceite? Se puede anular estas señales en el cuadro? He cambiado el cuadro porque me molestaban las rallas del FIS ya ahora llevo 1/3 de pantalla parpadeando en gris . Responder
PapiA3 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Hola, por el foro del A3 8L, ley un post sobre cambio de cuadro, y algunos como no tenian un sensor del agua del limpia, para que no diera fallo me parece que le pusieron una resistencia, a ver si alguien que lo haya hecho te comenta mejor, pero me parece que el fallo se puede quitar aunque no tengas los sensores, saludos Responder
RaSSeaK Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Hola, por el foro del A3 8L, ley un post sobre cambio de cuadro, y algunos como no tenian un sensor del agua del limpia, para que no diera fallo me parece que le pusieron una resistencia, a ver si alguien que lo haya hecho te comenta mejor, pero me parece que el fallo se puede quitar aunque no tengas los sensores, saludos Gracias por la ayuda. :claugh: Voy a buscar, por el foro de A3 a ver si tengo suerte. Responder
PapiA3 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Hola, por el foro del A3 8L, ley un post sobre cambio de cuadro, y algunos como no tenian un sensor del agua del limpia, para que no diera fallo me parece que le pusieron una resistencia, a ver si alguien que lo haya hecho te comenta mejor, pero me parece que el fallo se puede quitar aunque no tengas los sensores, saludos Gracias por la ayuda. :claugh: Voy a buscar, por el foro de A3 a ver si tengo suerte. De nada, encontre el hilo, donde pone eso de quitar los fallos conectandolo a un rele, es la respuesta 23, leetela y veras la info, a ver si te ayuda, saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279758-pasar-de-medio-fis-a-fis-completo/page-2 Responder
zanusix Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola, por el foro del A3 8L, ley un post sobre cambio de cuadro, y algunos como no tenian un sensor del agua del limpia, para que no diera fallo me parece que le pusieron una resistencia, a ver si alguien que lo haya hecho te comenta mejor, pero me parece que el fallo se puede quitar aunque no tengas los sensores, saludos Gracias por la ayuda. :claugh: Voy a buscar, por el foro de A3 a ver si tengo suerte. De nada, encontre el hilo, donde pone eso de quitar los fallos conectandolo a un rele, es la respuesta 23, leetela y veras la info, a ver si te ayuda, saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279758-pasar-de-medio-fis-a-fis-completo/page-2 No tienes que poner ningun rele, solo lleva los cables corespondientes del conector de 32 polos del medio del cuadro a masa. Si no los tienes hay que ponerlos y llevarlos a masa, con esto se apagan las lices que no utilizas. Responder
RaSSeaK Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Hola, por el foro del A3 8L, ley un post sobre cambio de cuadro, y algunos como no tenian un sensor del agua del limpia, para que no diera fallo me parece que le pusieron una resistencia, a ver si alguien que lo haya hecho te comenta mejor, pero me parece que el fallo se puede quitar aunque no tengas los sensores, saludos Gracias por la ayuda. :claugh: Voy a buscar, por el foro de A3 a ver si tengo suerte. De nada, encontre el hilo, donde pone eso de quitar los fallos conectandolo a un rele, es la respuesta 23, leetela y veras la info, a ver si te ayuda, saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279758-pasar-de-medio-fis-a-fis-completo/page-2 No tienes que poner ningun rele, solo lleva los cables corespondientes del conector de 32 polos del medio del cuadro a masa. Si no los tienes hay que ponerlos y llevarlos a masa, con esto se apagan las lices que no utilizas. Muchas gracias! Unmm tienes un esquema de los conectores o sabes donde sacarlo? Porque si es asi de sencillo tendria que "anular" el de las pastillas gastadas y el del sensor de aceite". Responder
zanusix Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Te pongo el pinaout del cuadro del A3 8L con el reloj digital, no se si el del TT es igual. Conector múltiple, de 32 polos, gris1 - Interruptor de control de menús (menú)2 - Interruptor de control de menús (out A)3 - Interruptor de control de menús (out4 - Interruptor de control de menús (Enter)5 - CAN high speed Display (high +)6 - CAN high speed Display (low -)7 - CAN high speed Display (screen)8 - Contacto de puerta del acompañante9 - Contacto de puerta trasera derecha10 - Contacto de puerta trasera izquierda11 - Enable12 - Clock13 - Data14 - Luz de freno15 - Nivel de agua de lavado16 - Luz trasera / luz de cruce17 - Ordenador de a bordo izquierda18 - Ordenador de a bordo derecha19 - Reset (reposición) del ordenador de a bordo20 - no ocupada21 - no ocupada22 - no ocupada23 - Ramal de teclas 1, navegación24 - Ramal de teclas 2, navegación25 - Ramal de teclas, Telematik26 - no ocupada27 - no ocupada28 - no ocupada29 - no ocupada30 - no ocupada31 - no ocupada32 - no ocupada Los pines 14,15y 16 los tienes que conectar a masa( cualquier masa, me parece que hay un tornillo de masa debalo del volanta) con esto se quitan los fallos. Responder
queroseno Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Creo que mas bien es codificar el cuadro para que no avise de esos sensores, le has pasado el soft code de tu cuadro al nuevo? S2 Responder
RaSSeaK Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Te pongo el pinaout del cuadro del A3 8L con el reloj digital, no se si el del TT es igual. Conector múltiple, de 32 polos, gris 1 - Interruptor de control de menús (menú) 2 - Interruptor de control de menús (out A) 3 - Interruptor de control de menús (out 4 - Interruptor de control de menús (Enter) 5 - CAN high speed Display (high +) 6 - CAN high speed Display (low -) 7 - CAN high speed Display (screen) 8 - Contacto de puerta del acompañante 9 - Contacto de puerta trasera derecha 10 - Contacto de puerta trasera izquierda 11 - Enable 12 - Clock 13 - Data 14 - Luz de freno 15 - Nivel de agua de lavado 16 - Luz trasera / luz de cruce 17 - Ordenador de a bordo izquierda 18 - Ordenador de a bordo derecha 19 - Reset (reposición) del ordenador de a bordo 20 - no ocupada 21 - no ocupada 22 - no ocupada 23 - Ramal de teclas 1, navegación 24 - Ramal de teclas 2, navegación 25 - Ramal de teclas, Telematik 26 - no ocupada 27 - no ocupada 28 - no ocupada 29 - no ocupada 30 - no ocupada 31 - no ocupada 32 - no ocupada Los pines 14,15y 16 los tienes que conectar a masa( cualquier masa, me parece que hay un tornillo de masa debalo del volanta) con esto se quitan los fallos. gracias! Probaré, aunque lo que falla no es la luz de freno, sino el sensor de pastillas... Responder
RaSSeaK Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Creo que mas bien es codificar el cuadro para que no avise de esos sensores, le has pasado el soft code de tu cuadro al nuevo? S2 A que te refieres con "codificar el cuadro"? Ya lo hemos casado con el inmovilizador anterior, para que valiera la misma llave/mando. Responder
queroseno Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Creo que mas bien es codificar el cuadro para que no avise de esos sensores, le has pasado el soft code de tu cuadro al nuevo? S2 A que te refieres con "codificar el cuadro"? Ya lo hemos casado con el inmovilizador anterior, para que valiera la misma llave/mando. Una cosa es casar el inmo,y otra es meter el mismo soft code para que quede todo el equipamiento que lleva el coche, tienes que poner el cuadro viejo y apuntar el code que te da el vag com, luego pasarlo al nuevo. Mira si encuentras las codificaciones del cuadro y te ahorras de volver a poner el viejo S2 Responder
ximo@6 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 cucha y no te conviene arreglar el cuadro viejo, la pantalla se cambia en nada y vale cuatro duros Responder
RaSSeaK Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 cucha y no te conviene arreglar el cuadro viejo, la pantalla se cambia en nada y vale cuatro duros Hombre, teniendo otro cuadro que funciona perfectamente?? Me parece que sera mas barato y facil casar el otro, no? Responder
RaSSeaK Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Creo que mas bien es codificar el cuadro para que no avise de esos sensores, le has pasado el soft code de tu cuadro al nuevo? S2 A que te refieres con "codificar el cuadro"? Ya lo hemos casado con el inmovilizador anterior, para que valiera la misma llave/mando. Una cosa es casar el inmo,y otra es meter el mismo soft code para que quede todo el equipamiento que lleva el coche, tienes que poner el cuadro viejo y apuntar el code que te da el vag com, luego pasarlo al nuevo. Mira si encuentras las codificaciones del cuadro y te ahorras de volver a poner el viejo S2 Pues tambien probaremos, aunque me iba a ser mas facil anular el pin derivandolo a masa Responder
queroseno Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Creo que mas bien es codificar el cuadro para que no avise de esos sensores, le has pasado el soft code de tu cuadro al nuevo? S2 A que te refieres con "codificar el cuadro"? Ya lo hemos casado con el inmovilizador anterior, para que valiera la misma llave/mando. Una cosa es casar el inmo,y otra es meter el mismo soft code para que quede todo el equipamiento que lleva el coche, tienes que poner el cuadro viejo y apuntar el code que te da el vag com, luego pasarlo al nuevo. Mira si encuentras las codificaciones del cuadro y te ahorras de volver a poner el viejo S2 Pues tambien probaremos, aunque me iba a ser mas facil anular el pin derivandolo a masa Más fácil meter un código que tirar cables? Yo creo que no. S2 Responder
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