pedritop Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 ultimamente las salidas de la calefacción están echándome trocitos de espuma negra, muy finita, que casi se deshace con los dedos. No sé de donde puede venir. ¿Teneis alguna idea? NOTA: No mire el filtro de polen (tengo que hacerlo hoy) pero se supone que está bien según me dijeron en el taller el otro dia. Responder
nonap2k Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 La terminación de cada uno de los controles de flujo de aire (4 en el salpicadero) lleva una espuma como la que dices. Prueba a sacar uno de ellos y revisa el estado. Responder
nonap2k Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 (editado) Esta pieza se retira facilmente con las dos manos tirando suavemente de un lado y del otro con los dedos. Fijate en la espuma del final del conducto. Editado 24 de Diciembre del 2014 por nonap2k Responder
pedritop Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Si, lo hice (de hecho lo hice para quitar trozos de espuma que se habían quedado "atascados"). No es eso. Los trozos que yo encuentro son planos, de unos 2 cms cuadrados (los hay mas pequeños) pero de una espuma plana. Mis salidas de aire tienen esa espuma que tu dices, mas "aplastada", pero eso no es. Gracias por la ayuda. Responder
nonap2k Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Si puedes subir una foto te ayudamos con el diagnóstico.... ;-) Responder
pulpiTTo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Tengo tu mismo problema y... te funciona la calefacción? seguramente sea del radiador de la calefacción... Saludos Responder
nonap2k Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Yo creo que el radiador de la calefacción y el sistema electrico de apoyo que llevan algunos modelos no traen forros de espuma ... Responder
pedritop Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 La calefacción funciona perfectamente Responder
nonap2k Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 de qué año y qué modelo es tu TT? si puedes incluir el código del motor que viene en la ficha técnica sería perfecto ... Responder
Wannaky Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 (editado) Busca por el foro, recuerdo haber leido a un compañero que le pasaba lo mismo, y era culpa de una espuma que hay dentro de las toberas... Él la cambió y le puso una nueva y problema resuelto. Busca por el foro, no recuerdo el modelo. Felices fiestas. Sds... Edito: Este es el hilo --> BRICO: Reparar espuma / foam de las trampillas de la climatización de - http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293002-BRICO:-Reparar-espuma-/-foam-de-las--trampillas-de-la-climatización-de BRICO: Reparar espuma / foam de las trampillas de la climatización de Editado 24 de Diciembre del 2014 por Wannaky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.