rikardorikardo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Buenas, hoy pase por el conce. No tenía regalo para el coche, por lo que quería dejar el interior en condiciones. Pedí precio del descansabrazos y mi sorpresa 90 y algo más iva. Menudo atraco salí corriendo. Alguien sabe dnd encontrarlo más barato. Responder
sergy Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Desguace o lo tapizas en un tapicero.. Feliz navidad Responder
rikardorikardo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Si voy a ver si localizo a un tapicero por mi zona. Gracias Feliz navidad Responder
Mikel Angelus Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Yo las retapice y me qdaron de lujo x 36 euros cada brazo en piel y cosuras en dos colores. Y es para toda la vida no como la M.... que viene de serie. Te animo a hacerlo. Responder
rikardorikardo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Yo las retapice y me qdaron de lujo x 36 euros cada brazo en piel y cosuras en dos colores. Y es para toda la vida no como la M.... que viene de serie. Te animo a hacerlo. Y lo tenias agrietado? Porque tapizar encima acabaría marcando el cuero. Responder
RafaGS Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Yo lo recomiendo al 100%, cuando llevo una bebida tengo que llevarlo levantado y me siento muy raro sin poder apoyar el brazo. Lo inconcebible es que tope con el freno de mano al bajarlo! Responder
Moncho2 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo lo recomiendo al 100%, cuando llevo una bebida tengo que llevarlo levantado y me siento muy raro sin poder apoyar el brazo. Lo inconcebible es que tope con el freno de mano al bajarlo! Pero , sabes que se puede regular la altura ¿ no ? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 A mi me jode también cuando llevo una lata de refresco y tengo que ir con el levantado.. :ranting2: S2 Responder
rikardorikardo Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Si lo del reposabrazos es una lata para llevar el refresco y tenerlo levantado. Me refería al asidero del conductor que lo tengo agrietado. Responder
sergy Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 ES el mundo magico de audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.