audi a6 2.0tdi Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 tenemos un brico paso a paso de la distribucion del a6? por el foro? o tendre que hacerlo yo? jejejejeje un salu2 Responder
ximo@6 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 tendrás tendrás Responder
chimaco Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Este brico molaría un huevo Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 bueno `pues lo haremos. jejeeje tengo que hacerme los utiles para no sacar el morro solo desplazarlo. salu2 Responder
INTERVENTORO Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Que pasada si lo hace me fijare , por que casi me toca la segunda casi tengo 194 mil km. Gracias Responder
david b7 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Buenas, entiendo que brico es un tutorial no? pues estaria bien sobre todo eso de hacerlo sin sacar el morro. un saludo. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 hola. ya lo termime. la distribucion le hice fotos... para hacerlo el brico. pero no se como subirlo, si alguien me hecha el cable y lo suba por mi y lo vamos explicando. me hice 4 utiles y no hace falta sacar el morro ni desconectar tubos. solo desplazarlo,se saca unos 70cm se puede trabajar bien. aver si alguien me dice como lleva el angle sincro en este motor aver como va. salu2 Responder
alcoscar Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Es fácil, vas subiendo fotos y las vas comentando. Te aconsejo que abras un hilo con ese titulo y así es mas fácil de localizar Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 al final voy a hacer 2 bricos!!!! jajajaaj monte un kit de gate y resulta que lo dstapo a los 1000km.y resulta que la polea mas grande la que va pegada al levas tira grasa por en centro.tension correcta segun las marcas de la polea tensora que opinais¿¿¿¿¿¿¿nunca me habia ocurrido en ningun kit de distribucion.estoy esperando respuesta del fabricante- defecto de fabricacion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.