mgzalvar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Bonjour. Hoy he visto este.volante multifuncion en un desguace...me dice que es de un a4 b7 o b8. Està tal cual...sin airbag ni anillo, y la.smls no la.he visto por el.coche. He hecho fotos.de lo que creo son referencias. Me pide sólo 80 euritos y está muy bien.conservado. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Más datos... Mi coche es restyling 2001(Alemania) osea, el del.2002 Spain. No lleva multifuncion. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Por lo que he visto por el foro, valerte si te vale, aunque te faltan demasiadas cosas para ponerlo operativo, empezando por el airbag. El anillo, SMLS y el modulo que controla la multifunción tienen que ser de A6 4B, no 4F. Y para que realmente funcionen bien los botones, creo que hay que recodificar algo, no si si en el módulo del multifunción, o en la SMLS, pero esto solo lo saben hacer unos pocos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Como dice jafv, valer vale, pero es un follón pasar de no multifunción a multifunción de los A6 4F....lo ideal es pillar todo, con airbar y smls, a un precio razonable... Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.