bananero Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compre un b6 1.9 130cv hace un par de meses y me he fijado que los amortiguadores son bilstein con referencia f4 be5 6514 ho. la pregunta es si puedo ponerle unos muelles sline u otros cortos? Saludos. Responder
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Entra en bilstein y a ver a que amortiguador corresponde, pero si el anterior dueño montó los amortiguadores correctos, sólo te valdrían para los que llevas montados. Responder
bananero Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Aqui pone HD, no tengo ni idea de lo que significa http://www.denunzioracing.com/bilstein/car_audi.html Responder
bananero Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Nadie sabe que es eso de sp,tc y hd? Los míos son hd, que significa? Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Yo he estado mirando y al menos para muelle rebajado me sale otro tipo de referencia. Escribe a algún distribuidor de bilstein a ver si pueden decirte algo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.