Julionautic Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 hola haver quien puede ayudarme tengo el late entre 1.4/1.6 y el early entre 15.6/15.8 me gustaria saber si lo tengo adelantado o atrasado ya que no lo se y como tengo que girar la polea el coche me gasta bastante gasoil y suena muy fuerte demasiado a camion se que suenan pero no tanto muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 En late tiene que estar entre 2 y 3. Lo del sonido revisa los árboles de levas y revisa que aceite se le hecha al coche. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julionautic Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 gracias por contestar decirte q los arboles de levas tienen dos años q se los puse nuevos y aceite le echo el 5w40 se que tiene q estar entre 2 y 3 pero como giro la polea? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Tienes que quitar la las tapas de la distribución, salen solo desmontando la canalización al filtro de aire, y aflojar los 3 tornillos de la polea del árbol de levas delegado del conductor y luego giras, yo me ayudó de los tornillos de Allen de la polea de la bomba pero a veces va con la mano. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.