thomasdiaz1201 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Hola, como ya cree un post de grupo de Gran Turismo 6, ahora creo uno de la PS4. Si algien le apetece hechar unas partidas al GTA V de la PS4 con el nuevo DLC de la nieve que esta muy divertido. S2 ¡¡Feliz Navidad!! Responder
CorradoS3 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Jejeje Yo me apunto, tengo el Zetorno en el garage! Búscame por el nick del foro! Un saludo. Responder
alex4414 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 (editado) yo tambien me pongo en el sillon para echar unas partiditas. no al GTA que no lo tengo, pero algun otro ya nos viciaremos. yo estoy con assassin's creed unity y con la APP para el movil. salu2 Editado 25 de Diciembre del 2014 por alex4414 Responder
toletum_s3 Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Hola, como ya cree un post de grupo de Gran Turismo 6, ahora creo uno de la PS4. Si algien le apetece hechar unas partidas al GTA V de la PS4 con el nuevo DLC de la nieve que esta muy divertido. S2 ¡¡Feliz Navidad!! A ver si nos juntamos unos cuantos. El otro dia me mandaste la invitacion, y no me di cuenta. Tengo que trastear con el modo online del GTA V..que no se muy bien como va. Responder
TRITÓN A6 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 hola, yo para GT6 me encantaria, y para ps4 tambien, aunque aqui juego menos online, solo a proevolution y poco mas, en Psnetwor, soy AKILESS gracias Responder
thomasdiaz1201 Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Alguien esta dispuesto a jugar unos golpes en ps4. Porque no se une nadie. Mi nick: xxbythomassxx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.