bananero Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 No puedo poner mensajes en el foro de compra venta, porque? Responder
Torvic Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 No puedo poner mensajes en el foro de compra venta, porque? Hay que leer las normas...quizas incumples alguna...quizas no tienes los mensajes suficientes..feliz navidad!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Bananero lee las normas de compraventa. Para empezar son un mínimo de 50 post escritos y creo que 6 meses de registro en el foro. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 No puedo poner mensajes en el foro de compra venta, porque? Como comenta el compañero Zeimon, no dispones de los requisitos mínimos (50 mensajes y 3 meses) para poder vender/comprar algo en el mismo. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/50-accesorios/ lee las normas están arriba del post. Responder
bananero Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.