Tio_Rafiki Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Buenas compañeros me gustaría saber si hay alguna forma de poder conectar el iPhone con el Spotify en el coche y que se pueda controlar con el volante, pasando las canciones y que se vea la información en la pantalla. No tengo GPS mi radio es la concert y ahora uso la salida aux, pero no veo la información en la pantalla, no puedo pasar las canciones, solo subir y bajar el volumen. He visto el AMI, pero por lo que he visto hace lo mismo que la entrada aux...ya que no muestra la información, no se pueden pasar la canciones, la única ventaja es que te carga el dispositivo... No hay centralitas auxiliares tipo audio link, etc? Gracias y un saludo Responder
CyrusMzRG Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Con el AMI, yo puedo hacer todo lo que necesitas además de ver todas las canciones y directorios en la pantalla del MMI Responder
Tio_Rafiki Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Si ? Que modelo tienes tu ? El mio es un A4 B8 de mayo del 2013 sin navegador con la radio concert, desde el volante puedes pasar las canciones ? La información después de buscar he visto este video y si que la muestra. Es que no me gustaría gastarme una pasta y que luego no me funcionase... Gracias y un saludo Responder
Tio_Rafiki Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 (editado) Si ? Que modelo tienes tu ? El mio es un A4 B8 de mayo del 2013 sin navegador con la radio concert, desde el volante puedes pasar las canciones ? La información después de buscar he visto este video y si que la muestra. Es que no me gustaría gastarme una pasta y que luego no me funcionase... Gracias y un saludo Escribi al chaval del video de youtbe y me ha confirmado que no se puede controlar el spotify desde el coche, solo se puede controlar en modo ipod, cuando metes la musica a traves del itunes, pero con el spotify nada Editado 26 de Diciembre del 2014 por Tio_Rafiki Responder
fonsi_fr Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 A mi lo que me gustaria es algun cable o similar que me permitiria ver lo q se muestra en la pantalla del iphone en la pantalla del MMI, ya sea musica, video, navegador, etc. Mi modelo también es el que viene sin navegador ni cargador de cds. Existe algo de esto??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.