Jump to content

Spotify e información en la pantalla, hay algo?


Tio_Rafiki

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros me gustaría saber si hay alguna forma de poder conectar el iPhone con el Spotify en el coche y que se pueda controlar con el volante, pasando las canciones y que se vea la información en la pantalla. No tengo GPS mi radio es la concert y ahora uso la salida aux, pero no veo la información en la pantalla, no puedo pasar las canciones, solo subir y bajar el volumen.

 

He visto el AMI, pero por lo que he visto hace lo mismo que la entrada aux...ya que no muestra la información, no se pueden pasar la canciones, la única ventaja es que te carga el dispositivo...

 

No hay centralitas auxiliares tipo audio link, etc?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ? Que modelo tienes tu ? El mio es un A4 B8 de mayo del 2013 sin navegador con la radio concert, desde el volante puedes pasar las canciones ? La información después de buscar he visto este video y si que la muestra.

 

 

Es que no me gustaría gastarme una pasta y que luego no me funcionase...

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ? Que modelo tienes tu ? El mio es un A4 B8 de mayo del 2013 sin navegador con la radio concert, desde el volante puedes pasar las canciones ? La información después de buscar he visto este video y si que la muestra.

 

 

Es que no me gustaría gastarme una pasta y que luego no me funcionase...

 

Gracias y un saludo

 

 

Escribi al chaval del video de youtbe y me ha confirmado que no se puede controlar el spotify desde el coche, solo se puede controlar en modo ipod, cuando metes la musica a traves del itunes, pero con el spotify nada :unsure:

Editado por Tio_Rafiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.