dhan67 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Buenas y felices fiestas a todos. Tengo un problema y os pido la ayuda. Esta mañana he hecho un autoscan con el vagcom y me ha salido este error Alguien puede decirme de que se trata ya que yo poco entiendo de esto. Gracias Responder
ALL70 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Hola! En la web de rosstech tienes esta descripción del error, a ver si te sirve (yo de mecánica poco ) 00575 - Presión del múltiple : Límite de Control no alcanzado posibles síntomas Pérdida completa repentina de potencia Potencia reducida posibles causas Mangueras incorrecta conectado , desconectado , bloqueados o con fugas Unidad de presión para defectuoso Turbo Cargador Válvula Solenoide de Control de Presión de empuje ( N75 ) defectuoso Soluciones posibles Revise las mangueras Compruebe Unidad Presión en el cargador de Turbo Control de la electroválvula de control de presión de empuje ( N75 ) Comprobar configuración Básico> MVB 011 Responder
dhan67 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Muchas gracias. Estas son las sintomas,asi que no me queda otra que ponerme al lio. Espero que no sea nada grave,algun manguito o la N75 Responder
pb4 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 El fallo lo tienes intermitente , osea que yo supongo que lo has intentado borrar y te ha vuelto a salir de nuevo ,si es asi intenta ver en que condiciones te da ese fallo Ejemplo , temperatura, velocidad ,si vas girando, etc,etc y si lo repite muy a menudo , otra cosa mira con el wag si el interruptor de freno actua bien , tiene dos circuitos uno va para las luces y otro solo para la UC de motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.