jjuuaannk Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Bueno ya la pantalla me llegó hace un mes y hoy me propuse a instalarla La original se me deshizo toda desoldandola Ha quedado muy bien para ser una de reemplazo Queria compartir esto con ustedes Saludos y feliz navidad Responder
Torreiro Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Gran trabajo jjuuaannk!!! Saludos! Responder
ivan birioukov Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 que soldador has usado? Responder
jjuuaannk Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Un cautin o soldador normal.nada super tegnologico jajaja el celular y una luz.. Pin por pin luego solvente para limpiar mire bien que no estubiece comunicado y a probar.. Lo mas dificil es meter los conectores al cuadro.. Estan muy cortos... Luego ajuste las agujas con vagcom y listo Responder
ibm_A3 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Podrias poner el enlace a la pagina donde compraste el recambio?gracias y gran trabajo Responder
zanusix Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Buen trabajo!!!! Es una faena soldar pin por pin!!! No havia visto nadie que lo hiciera en casa ya que tendria que soldarse con estaño liquido y soldador de pala. Responder
jjuuaannk Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 poco a poco se puede hacer sin desespero.. use este reemplazo http://www.ebay.com/itm/New-Replacement-LCD-Screen-for-Audi-A3-A4-A6-Dashboard-Cluster-/201220555512?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2ed9ae02f8&vxp=mtr tenia miedo porque físicamente no es igual a la original investigue y esa es la que instalaban y procedí.. lo unico es que la original es mas oscura y esta deja pasar mucha luz se ve muyy encendida le bajas con el regulador pero baja todo el tablero tengo pensado ponerle como se le pone al movil una lamina anti espía para oscurecer la pantalla saludos Responder
ivan birioukov Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 esque tenia entendido que eso se hacia con soldadpres especiales, a mi me la soldo un conocido ace un par de años pero hizo una chapuza y aunque se ve mejor que antes no hace bien contacto y hay que repasar. Responder
audikick Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Muy buen trabajo. A mi como a muxos se nos oscurece la parte de arriba cuando hace calor. Pero reparar eso habria k cambiar la pantalla completa ? Enviado desde la Galaxia Responder
jjuuaannk Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 puede que ya este fallando,, espera que no se vea nada y vas por una nueva saludos Responder
Alonzo M. Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Gran trabajo amigo, el mío de seguro ocupara cambiar, están a apareciendo unas rayas a los diagonal en la superficie de la pantalla, como de corto o sobrecalentamiento. Saludos. Responder
chilot Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Excelente trabajo compañero, yo tenía lineas negras en el fis y estuve viendo como hacerlo hay, videos en youtube. Si no recuerdo mal, quitar el viejo se hacia con aire caliente y por la foto tuya, me da que no lo has hecho así. Después la soldadura del nuevo era con soldador de pocos watios creo que 10w. Yo en un principio lo lleve a una persona no profesional,que vi que hacia este trabajo y que después de mucho insistir en que me dejara las agujas bien , no me las dejo bien, estaban por debajo, pero ya vi su predisposición cuando se lo dije. Como tenía que poner los aros , ya me encargué de poner las agujas bien. Y lo peor, el arreglo me duró menos de un año y con síntomas diferentes, la pantalla se quedaba en rojo totalmente y había días que iba perfectamente y otros pantalla en rojo y cada vez peor con más asiduidad. En fin un auténtico desastre. Posteriormente lo lleve a un profesional y bueno ahí lleva ya un año y por ahora bien.El tiempo dice, si los arreglos están bien o no. Aquí un vídeo del proceso para quien se atreva. Yo si le hubiera metido mano, hubiera primero intentado resoldar la pantalla vieja, con soldador bajo de potencia para no quemar el plástico, ya que pienso que el problema, no es en si de la pantalla, sino de la soldadura y si no hubiera ido bien, soldar una nueva. Un saludo Responder
jjuuaannk Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 bueno yo lo hice mas "caseramente" jaja Responder
chilot Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Hay muchas formas de hacer las cosas ,y en este caso, lo importante es el resultado, y en tu caso ha sido satisfactorio. Ahora lo mejor es que dure, yo no me atreví a hacerlo. Por cierto he comentado que se hacia con un soldador de 10 w de poca potencia , y después me vino a la cabeza que también se hacia con una estación de soldadura en frío, esto último ya más profesional. Un saludo Responder
jjuuaannk Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Bueno ya vamos a 3,semanas como una uva.. Ojala dure mucho jejee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.