Vampiro_A3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Muchisimas felicidades compañero y que por regalo de cumpleaños te traigan ese ansiado TT!!! Responder
desimaxi Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) Felicidades Caballero... y que cumplas muchos más. Editado 7 de Marzo del 2005 por desimaxi Responder
sanchi Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Felicidades!!!!!1 que tengas un buen dia Responder
Carlucos Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 FELICIDADES!!!! Responder
jurbo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 ¡FELICIDADES TIOOOOOO! Que te regalen: un TT para tí, un paseo en TT para mí y un aprobado en el carnet para Vampiro. Un abrazo amiwito. Responder
gelete Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Felicidades!!!!!! Que te regalen muchas cosas y todas esas cosas :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Happy birthday to youuuuuuuuuuu Muchas felicidades y q cumplas muchos mas Responder
Mad-i Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Muchas Felicidades!!! A ver esas birras... Salu2. Responder
sybaris Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Felicidades!!! Responder
RDA Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Muchas felicidades Aitor, y a los otros 4 también. Pasalo de lujo hoy, deja por un ratillo el golf y cuentame como va la búsqueda.... Un abrazo. RAFA Responder
aitor2001 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Muchas muchísimas gracias a todos Sigo buscando mi regalito que espero pronto se haga realidad, quizás para mi cumple-ASI de un año (16 de Marzo) que además el número de miembro registrado coincide con el de mi nacimiento Quizás alguno de vosotros pueda ayudarme a encontrarlo en Alemania, pongo una ficha de lo que busco por si alguien tiene mas suerte que yo. Un vez mas mil gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.