Hildesheim Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Hola de nuevo. Quiero sacar corriente de un cable que tenga solamente después de arrancar. Me podriais decir cual es el mejor?. No que tenga nada mas poner la llave, si no solo al contactar para el arranque. Saludos navideños :claugh: PD: Las respuestas para uno que no sabe nada de estos temas. Vamos, como a un peque de infantil Responder
Elenafael Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 En la caja de fusibles del lado del acompañante, en la puerta derecha, la segunda dila de fusibles, la de color beige ( marrón clarito) es toda de corriente de 12 voltios bajo llave. Mira los huecos que tienes sin fusibles y de ahií puedes hacer la toma . La fila superior también tienes tensión, pero continua, con y sin llave. A ver si encuentro la foto y te la cuelgo por aquí. Responder
Elenafael Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 He querido poner segunda fila, el auto corrector que pone lo que quiere.jjejejejej Responder
Hildesheim Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 He querido poner segunda fila, el auto corrector que pone lo que quiere.jjejejejej Gracias. Me pongo a ello en un rato Responder
Hildesheim Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 La corriente ya la he sacado. Ahora a ver si me decís si hay algún sitio bueno para pasar cable de la caja de fusibles a la zona de los faros. Responder
alcoscar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 a traves de la caja de aguas, abre el capot, quita el plástico que cubre los limpias y el ventilador y veras una caja negra con unos tornillos. Responder
Hildesheim Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Voy a ver :-D Responder
Hildesheim Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 a traves de la caja de aguas, abre el capot, quita el plástico que cubre los limpias y el ventilador y veras una caja negra con unos tornillos. Ya está. He pasado un alambre, y luego he pegado con cinta americana al cable, lo he pasado, y funcionando todo. Muchas gracias. Responder
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 POr la caja de aguas? Responder
Hildesheim Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 POr la caja de aguas? Por la que esta en el lado de los fusibles. la caja que se encuentra a la derecha del todo Responder
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Ok! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.