Hildesheim Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Hola de nuevo. Quiero sacar corriente de un cable que tenga solamente después de arrancar. Me podriais decir cual es el mejor?. No que tenga nada mas poner la llave, si no solo al contactar para el arranque. Saludos navideños :claugh: PD: Las respuestas para uno que no sabe nada de estos temas. Vamos, como a un peque de infantil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elenafael Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 En la caja de fusibles del lado del acompañante, en la puerta derecha, la segunda dila de fusibles, la de color beige ( marrón clarito) es toda de corriente de 12 voltios bajo llave. Mira los huecos que tienes sin fusibles y de ahií puedes hacer la toma . La fila superior también tienes tensión, pero continua, con y sin llave. A ver si encuentro la foto y te la cuelgo por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elenafael Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 He querido poner segunda fila, el auto corrector que pone lo que quiere.jjejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hildesheim Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 He querido poner segunda fila, el auto corrector que pone lo que quiere.jjejejejej Gracias. Me pongo a ello en un rato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hildesheim Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 La corriente ya la he sacado. Ahora a ver si me decís si hay algún sitio bueno para pasar cable de la caja de fusibles a la zona de los faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 a traves de la caja de aguas, abre el capot, quita el plástico que cubre los limpias y el ventilador y veras una caja negra con unos tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hildesheim Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Voy a ver :-D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hildesheim Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 a traves de la caja de aguas, abre el capot, quita el plástico que cubre los limpias y el ventilador y veras una caja negra con unos tornillos. Ya está. He pasado un alambre, y luego he pegado con cinta americana al cable, lo he pasado, y funcionando todo. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 POr la caja de aguas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hildesheim Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 POr la caja de aguas? Por la que esta en el lado de los fusibles. la caja que se encuentra a la derecha del todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Ok! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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