canamela Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 No sabríais decirme de otro sitio que no sea ni ebay ni concesionario oficial no? Responder
mochilo75 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 O las compras nuevas o las buscas en desguaces o internet (eBay, segundamano,mil anuncios,etc) Responder
canamela Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Deciros que encontre porfin las barras cromadas y muy baratas por cierto,120€ en perfecto estado y en ebay alemania, gracias a todos. Responder
albertoavant Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Enhorabuena si las montas tu... ya sabes super brico y a dejarnos con la boca abierta jeje Responder
canamela Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Sabriais decirme si para cambiar las barras hay que desmontar todo el techo interior o lleva algun tipo de tapas de registro para las tuercas de sujeción sin necesidad de desmontar el techo? Responder
Tonyline Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Pues siento decirte que hay que desmontar todo todo, yo por eso no las puse porque no creo que despues de ese proceso el interior se quede tan perfecto como de origen. Responder
canamela Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Ok gracias, voy a intentarlo que me lo hagan en un taller de reparacion de tapiceria, ellos me han dicho que el techo quedara bien...no se...haber que pasa. UN SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.