Jump to content

Nuevo miembro de Zaragoza con dudas


ejavier

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s.

 

En primer lugar presento. Me llamo Javier y soy de Zaragoza.

 

Me he dado de alta en este foro como referencia para comprarme coche nuevo en primer trimestre de 2015 ya que actualmente me muevo con un Opel Vectra del 98.

 

La elección va a ser un A4 y es por ello que estoy aquí, no solo para resolver una duda sino con vistas a futuro hacer consultas y compartir experiencias.

 

No sé si es correcto que postee en este foro pero si me equivoco indicadme donde debe ser.

 

La principal duda que tengo es entre dos motores, al principio no salía de un 2,0 TDI 143CV pero llevo días dándole vueltas que por qué no gasolina ya que tengo pensado hacer unos 15.000Kms al año. Quiero que mi coche nuevo me invite a salir de viaje pero tampoco quiero comprarme un diesel si no merece la pena.

 

La opción gasolina, o estoy abierto a sugerencias gracias a vuestra experiencia, sería un 1.8TFSI 170CV.

 

Que opináis de ambos motores? Qué me aconsejáis?

 

Muchas gracias por adelantado y también por aceptarme en vuestro grupo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo hablar del de gasolina, que es el que tengo, a mi me gusta, también tengo que decir que no soy muy exigente con las prestaciones, con el anterior que tenia fue un gran cambio. Por los kilómetros que dices que le harías, yo me inclinaría por el tfsi, y si le haces carretera y el pie no le tienes muy pesado el consumo lo puedes tener bastante controlado.

Espero haberte sido de ayuda

 

Saludos ya nos cuenta por cual te inclinaste

 

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar del de gasolina, que es el que tengo, a mi me gusta, también tengo que decir que no soy muy exigente con las prestaciones, con el anterior que tenia fue un gran cambio. Por los kilómetros que dices que le harías, yo me inclinaría por el tfsi, y si le haces carretera y el pie no le tienes muy pesado el consumo lo puedes tener bastante controlado.

Espero haberte sido de ayuda

 

Saludos ya nos cuenta por cual te inclinaste

 

:good::good::good:

Gracias por tu consejo, la verdad que no le suelo pisar y no sería para hacer mucha kilométrica en carretera. Va cobrando cuerpo el TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, y si tienes pensado ir a Paris a partir del 2020 ya sabes, por alli no van a dejar entrar a los diesel, con esos km que te planteas hacer al año, la verdad es una opcion mas que interesante el tfsi.

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.