EEG Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Hola a todos, tengo un audi a4 B5, del 99, ayer por la tarde al arrancarlo y sacarlo de donde lo tenia aparcado empece a escuchar un ruido en la zona del capo, como si saliera agua de un grifo, abri el capo con el coche en marcha y vi que el aceite estaba saliendo a chorros desde una zona de debajo del motor, tuve tiempo solo para volverlo a aparcar y enseguida se encendio el testigo del aceite, por lo que lo pare y ahi esta, esperando a que lo lleve la grua al taller. Que creeis que puede haberle pasado? Sera cara la reparacion? Responder
Chospo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Si lo paraste nada mas ver el testigo y no estabas dandole zurra, el motor no habrá sufrido. O se te ha soltado el tapón del aceite, o algun manguito rajado... En cualquier caso, nada más quiten el cubrecarter será bastante obvio, y en piezas pues supongo que no mucho. Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Se te ha rajado un manguito, lo del tapón del carter es menos probable. El coste dependerá de si lo sabes/quieres cambiar tú, del tipo de manguito y de lo ladrón que sea tu mecánico. Un saludo. Responder
audipeter Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Hola me pasó lo mismo hace quince dias y me acongoje..pues hacia un ruido metalico y se encendio de golpe la luz del aceite, afortunadamente pasaba en ese momento por un taller conocido y me lo miró y me dijo que era del enfriador del aceite,???? Al final solo la junta el filtro del aceite, refrigerante y m.o. 125 un sueño en estos coches... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.