javieruco Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Por fin ya lo tengo entre mis manos,el lunes me fui a Madrid a por el lo vi, lo probe y claro esta me lo lleve estoy encantado con el cambio multitronic una pasada (la verdad que es el primer automatico que tengo entre mis manos y me parece una gozada) me vine pa Asturias trankilo no pase de entre 110 y 140 me salio de consumo sobre un 5,9 la verdad increíble comparado con mi c5 bueno la verdad que estoy encantado bueno cuando pueda os subo unas fotos para presentaroslo por cierto en el advant edition de 150cv y tengo el mmi 3g (creo no viene con disco duro sino DVD con mapas) ya tengo pedido el vag me llegara mañana y pregunto yo que le puedo activar sin meterme en bricos un poco liosos bueno perdón por este rollo un saludo desde Asturias y felices fiestas javi Responder
valderaduey Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Muy buenas paisano, pues confiando en ver insitu algun dia esa preciosidad, seguro que disfrutaras de el, como los demas hasta ahora, cualquier cosa por aqui estamos vecin. Un saludo. Responder
Pumasuca Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hola vecino. Seguro que el coche esta chulo y mas que lo pondras. Respecto a lo del vag mira en el apartado correspondiente que encontraras lo que necesites y cualquier duda pregunta que esta gente estará encantada de ayudarte. Un saludo. Responder
Skank Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 be welcome y antes de nada dedica un rato a leer el foro, que casi todo lo que puedes dudar, lo tendrás contestado. Responder
Grial Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo si no hay fotos no me lo creo.... Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo si no hay fotos no me lo creo.... +1 a la espera de esas foticos. :innocent: Responder
javieruco Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Hay os va unas fotos jjjjjj Cada dia mas estusiasmado con el una saludo :db: :db: Responder
Grial Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Bonito bonito !! Enhorabuena !! Responder
Asport Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Que guapo el blanquito!!!! A disfrutarlo Responder
toni9192 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Enhorabuena compañero!! En blanco es muy bonito, yo estuve tentado a uno en blanco pero al final cogi este otro que era quattro. Ten cuidado con esto que engancha y perjudica seriamente la cartera jajajaja Lo dicho bienvenido a tu casa, que lo disfrutes.. S2! PD: Unas fotillos de interior, venga va!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.