Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, os cuento lo que me pasa, deciros antes de nada que en la revisión de los 30.000 lo comente en el concesionario y me dijeron que todo estaba bien, y la verdad nunca me había pasado con otros coches, el caso es que cuando llevo el coche a casa de mi padre, tengo que abordar una rampa a izquierda muy pronunciada, llego a ella freno el coche, meto primera y justo en el momento en el que la ruda derecha empieza la inclinación suena un CLOK, es como si la rueda se quedara colgada o algo así o llegara algún tope, no voy a menudo allí con lo cual no me preocupo mucho porque no me suena en ningún sitio más, pero la verdad ultimamente he ido más y ya me mosquea, no he podido hacer la prueba con la dirección girando al lado contrario porque el garaje no me da mucho juego y no se si es algo normal, no se si alguno le ha pasado esto.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.