Desert_Cuervo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hola a todos,haver si me podeis aconsejar un poco,me han regalado una doble din speed sound hqdd800 con gps....para poder montarla necesito el mueble para doble din no???? Y también me gustaria mejorar el sonido,sale a cuenta cambiar los altavoces y demas???Montar los bose o alguna marca especial para los altavoces??? Gracias de antemano Responder
Argentum Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hombre con una radio de marca rara, empiezas mal. Si la fuente de sonido no es de calidad, ya puedes poner unos altavoces de 1000€ que poco vas a mejorar. Responder
Desert_Cuervo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Lo tengo todo de serie por eso lo digo,ya que me lio lo haré en condiciones,la radio es buena,no hay que ir a morir a pioneer o alpine..jajajajajajaja Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Necesitas el mueble de doble DIN, monta la radio y mira a ver que tal lo escuchas. De todas formas Waje hizo un brico de un cambio de altavoces y no salia muy caro y mejoro bastante el sonido. Responder
Desert_Cuervo Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Gracias crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.