Asturr Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Resulta que me ha muerto el portatil que tenia con el windows vista y donde usaba el cable 912, ahora resulta que tengo uno nuevo con windows 8.1 (argggg) y no me deja ni instalar el software. Alguien sabe si hay alguna solucion que no sea comprar un cable mas moderno? jejej Un saludo Responder
Asturr Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Nadie ha cambiado de ordenador y sistema operativo despues de haber comprado el cable y le ha pasado esto? Responder
valderaduey Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Buenos dias vecin... como te puedes hacer una idea no vengo a echarte una mano, ya que ni papa pero bueno supongo que alguien estara o habra estado en tu tesitura. Un saludo. P.d. tenemos pendiente un cafe antes de que marches yyy dale un toque a Ze que igual te puede ayudar. Responder
Asturr Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 pues si te parece podemos quedar el viernes si no teneis nada que hacer que yo me voy el dia 8 y ya sabes....los ultimos dias ando liao jejeje...hablamos por ********* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.