jairoyo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hola a todos, me llamo jairo y llevo unas semanas leyendos desde que decidi regalar a mi mujer un audi a4 b6 8h cabrio 2.5 tdi a mi mujer y mañana seguramente ya lo tenga, digo seguramente porque mañana voy a por el y de estar todo bien se vendria conmigo para valencia, me gustaria que me dieseis unos consejos sobre en que fijarme mas, saludos y gracias a todos Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
jairoyo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Si no pasa nada y mañana lo recojo hare unas buenas fotos y las pondre para presentarlo a el tambien, jejej, que consejos me dariais a la hora de adquirir el motor 2.5tdi? Responder
susopampin Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club jairoyo. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo mas conveniente, sería que te pasaras por el subforo de A4 - B6, que son los que más y mejor te pueden ayudar, porque saben mas que la mayoría de los concesionarios. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro Jairo !! Espero que tu participacion en el foro, os ayude a ti y a tu mujer, a disfrutar aun mas de ese Cabrio. Existe un subforo especifico para tu modelo de coche, B7-B7, en el cual, encontraras toda la informacion que necesites. En lo que te podamos ayudar, aqui estamos. Salu2. :claugh: Responder
Fany Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Bienvenido jairo Stef Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Bienvenido a este subforo jairoyo!! Hola Jairo! Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Y como bien te ha dicho mi compañero Suso Pampin, en el subforo de A4-B6,te ayudarán en todo lo necesites para seguir conociendo y te darán los mejores consejos sobre ese modelo!! Y como pude observar eres de ( Valencia),permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/208758-prche-valencia/ Mientras observas y te nutres de todos eses conócimientos ,consejos y secretos de ese precioso cabrio, sigue disfrutando del apasionante mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro! A la espera quedamos de esas imágenes! Mucha suerte con esa nueva adquisición! Sin duda muy bonito regalazo para vosotr@s dos !,¡que lo disfrutéis! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! FELICES FIESTAS !! Saludos Cordiales Responder
jairoyo Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Bueno pues e llegado hace unas horas de madrid y al final me lo e quedado[emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jairoyo Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Estoy mirando para adjuntar las fotos pero no se como ponerlas, si alguien me dice como se hace os presento al coxe de mi mujer[emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jairoyo Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 A se me olvidaba daros a todos las gracias por esta calurosa bienvenida y felices fiestas a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jairoyo Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Bueno pues aqui esta el regalito de reyes de mi mujer... El cual espero disfrutar de vez en cuando[emoji12][emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Se ve muy bien y bien cuidado . Que lo disfrutéis como se merece Responder
GMW Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Muy bonito, como vas a quedar de bien con esos reyes jajajaj. Saludos Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola Jairo! Enhorabuenaa por esa adquisicion !! Qué bonito !,se ve muy bien! Ahora a disfrutarlo! Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.