Javi10audi Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Buenas amigos, Antes de nada desearos felices fiestas foreros. El tema es que hace un tiempo me viene saliendo el testigo de nivel mínimo de aceite, pero abría y cerraba el capó y desaparecía. Dos semanas después, he mirado la varilla y está muy por debajo del nivel mínimo... Hace un año que pasé la revisión de los 120.000km, me lo rellenaron hasta la mitad y me parece raro que haya consumido tanto. Le he hecho 10.000km, en el manual dice que puede llegar a consumir 0.5l/1000km A ver si a alguien le ha pasado o me puede ayudar. Gracias de antemano Responder
Javi10audi Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Lo he ido mirando y siempre más o menos estaba un poco por debajo de la mitad, pero en dos semanas ha pegado un bajón... pero no hay fugas ni nada! Responder
vanquishrav Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Todos lo motores consumen aceite, aunque a veces sea inapreciable. A veces el tipo de aceite, la forma de conducir o tipo de circulación (frio-caliente, carretera-ciudad) puede hacer variar el nivel. Pon un aceite que cumpla con las especificaciones del fabricante, ponlo bien a nivel y prueba. Lo que dice el fabricante de 0,5 l cada 1000 km es una barbaridad. Si te consume 0,5 l cada 10.000 km es aceptable. Responder
Javi10audi Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Gracias, ya lo he puesto a nivel a ver qué tal lo consume ésta vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.