Zono Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pos eso, según Audiclass ya está fabricado, he llamado al comercial, y me comenta que intentará arreglarlo para entregarmelo en Semana Santa, aunque la verdad, no lo creo, bueno, seguiremos con la larga espera. Por vuestra experiencia....sabéis el plazo medio de entrega entre Vehiculo producido y entrega? Un Saludo..... Responder
bobinas-S3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 La media son 3 semanitas, aprox. :clap1: Ya te keda muy pokito para disfrutarlo. Responder
OvErRiDe Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo tube la suerte del q queria lo tenian aki :clap1:, era el ultimo k kedaba me salve por los pelos entre q se arreglo el papeleo y tal en 4 dias lo tenia en mis manos :clap1: :clap1: Responder
pantani Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo espero la llamada del comercial esta semana; ya que mi coche entró en producción la semana 7. Estoy que me va a dar algo , pero me animo pensando que ya es la recta final. Me comentó el comercial que el plazo de entrega entre producción y concesión es de entre 2 semanas y media y 3 semanas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.