fjavier2.0 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 buenas tardes alguien a investigado si a un volantes con levas se le puede quitar las palancas del volante para instalarlo en un b7 que no lleva levas, otro pregunta me voy a comprar un volantes de segunda mano con multifunciones y mi b7 no lo lleva de seria a la hora de instalar en volante con multifunciones tengo que hacer algo para que me funciones los mandos del volante?? gracias FELIZ NAVIDAD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Hay un brico de Laly que le montó levas a su volante, todo en su b7. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299256-la-que-se-avecina-iibrico-levas/# Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 para que te funcionen los mandos del volante tienes que cambiar el anillo y la smls, codificar y calibrar el abs. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavier2.0 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 pues si que tiene trabajo cambiar el volante? yo tengo un volante de tres radios sline sin mf tengo k hacer todo eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 pues si que tiene trabajo cambiar el volante? yo tengo un volante de tres radios sline sin mf tengo k hacer todo eso? sino llevas ni mandos ni control de crucero , asi es, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.