Moncho2 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hola compañer@s Vista la lacra de robos que soporta el grupo VAG y buscando soluciones, he encontrado este antirrobo..parece bestia.., ya se que como quieran llevarse el coche NADA, lo puede evitar, pero siempre tienes la esperanza de que se vayan al de al lado... ¿ qué os parece para nuestro coche ? ¿ servirá ? Responder
Reynols Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 veo que tambien has leido forocoches hoy jajaja Responder
Torvic Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 En casa tenemos algo muy parecido para otro coche...es artesanal... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Moncho2 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 (editado) veo que tambien has leido forocoches hoy jajaja Sí "shurmano" jeje... ¿ valdrá para nuestro pedal ? ¿ y qué tal para el A3 Torvic ? salu2 Editado 26 de Diciembre del 2014 por Moncho2 Responder
Torvic Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 veo que tambien has leido forocoches hoy jajaja ¿ y qué tal para el A3 Torvic ? salu2 No me he planteado probarlo ahora que lo dices Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 veo que tambien has leido forocoches hoy jajaja Sí "shurmano" jeje... ¿ valdrá para nuestro pedal ? ¿ y qué tal para el A3 Torvic ? salu2 Si lo pones al pedal del embrague o freno quizás si pueda valer (el de la foto parece muy estrecho pero igual hay más modelos), para el acelerador desde luego que no. Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Si, claro, para el acelerador está claro que no. salu2 Responder
Moncho2 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 veo que tambien has leido forocoches hoy jajaja ¿ y qué tal para el A3 Torvic ? salu2 No me he planteado probarlo ahora que lo dices :lol: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Pues si lo pudieses probar y sirve, seguramente me pediría uno...GRACIAS Responder
Reynols Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Te has planteado el car centinel? Hablan muy bien. Responder
Moncho2 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Te has planteado el car centinel? Hablan muy bien. Efectivamente hablan muy bien del Carcentinel, dicen que es prácticamente lo mejor, pero claro para un coche de los años del mío, gastarme 400 € más 89 € al año..pues no se si será ya muy rentable. Muchas gracias Responder
Siaükia Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Yo lo veo muy fino Detallo de vez en cuando nuestros pedales y son mucho mas anchos el eje. Responder
Torvic Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 veo que tambien has leido forocoches hoy jajaja ¿ y qué tal para el A3 Torvic ? salu2 No me he planteado probarlo ahora que lo dices :lol: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Pues si lo pudieses probar y sirve, seguramente me pediría uno...GRACIAS Moncho es una pieza que hizo mi padre.. no se venden.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Moncho2 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo lo veo muy fino Detallo de vez en cuando nuestros pedales y son mucho mas anchos el eje. Hola, supuestamente el antirrobo, tiene 1,5 cms de ancho. Me tocará medir el pedal. gracias veo que tambien has leido forocoches hoy jajaja ¿ y qué tal para el A3 Torvic ? salu2 No me he planteado probarlo ahora que lo dices :lol: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Pues si lo pudieses probar y sirve, seguramente me pediría uno...GRACIAS Moncho es una pieza que hizo mi padre.. no se venden.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Ok torvic, gracias Responder
Moncho2 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo lo veo muy fino Detallo de vez en cuando nuestros pedales y son mucho mas anchos el eje. Buen ojo He medido el embrague y son 3 cmts por 2 cmts del freno... :clap1: Responder
Siaükia Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo lo veo muy fino Detallo de vez en cuando nuestros pedales y son mucho mas anchos el eje. Buen ojo He medido el embrague y son 3 cmts por 2 cmts del freno... :clap1: Me paso algun tiempo de vez en cuando por ahí dejándolos perfectos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.