jairoyo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Buenas a todos, pues lo dicho, mañana seguramente voy a recojer una maricilla de coche que siempre me a gustado, aunque es para regalarselo a mi mujer tambien lo cojere de vez en cuando, me gustaria saber en que deberia fijarme de estos 2.5tdi automaticos, esoero me podais aconsejar y antes de nada agradeceros la gran labor que haceis todos juntos[emoji106][emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoyo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Alguien que conozca bien estos motores y pueda aconsejarme.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Busca manual siempre, te ahorrarás muchísimos problemas y dinero en gasoil. Por lo demás mira que sea del 2004 en adelante, como mucho finales se 2003. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deifonTT Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 estoy buscando la misma informacion que tu..en mi caso es del año 2004 con 130000 km...creo q a partir de esa fecha mejoraron la caja..pero estoy esperando respuestas..un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.