urbam Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Buenas pues que tengo una duda , me gusta la marca Hankook, ya cuando en el B7 que tenia las monte en 18 las k104 y de lujo, si es cierto que el final de su vida ultil se endurecieron, pero despues monte una marca conocida y kaka, no tenia ni comparacion, con el agarre que me daba las Hankook, ahora he estado mirando y hay tela de modelos, algunos a montado o probado estos modelos nuevos que han salido. saludos Responder
MOSTOLITO Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 De modelos nuevos de Hankook ahora ni idea, pero esa marca me gusta... Son las que lleve puestas durante los 6 años que tuve mi Golf V, y cero de problemas en todos los cambios... Probablemente cuando me peten las que llevo en el Audi oonga esa marca en 17". Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
KUTTY Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Buenas. Esa marca me venía en el VW polo que me compre en 2005. El dibujo me duró cerca de 5 años, sin mucho desgaste en el dibujo, pero cuarteandose.. El comportamiento en ese tiempo fue bueno para lo que se le podía exigir con aquellos 100CV de ese polo xD Como dato curioso, el otro día vi un Mercedes Clase E de los nuevos en el concesionario con esa marca de gomas montada. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Skank Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Hankook Ventus V12 Evo2 K120 que son el modelo nuevo, cremita, aunque yo le monto un neumático más ratero por mi tipo de conducción y km's. Responder
urbam Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Hankook Ventus V12 Evo2 K120 que son el modelo nuevo, cremita, aunque yo le monto un neumático más ratero por mi tipo de conducción y km's. Hankook Ventus V12 Evo2 K120 que son el modelo nuevo, cremita, aunque yo le monto un neumático más ratero por mi tipo de conducción y km's. son buenos o no? Responder
Skank Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 sí, muy blanditas pero muy recomendables si es lo que buscas. En el último cambio de neumáticos, que quité un potenza re050a, el ruedero de confianza me insistió por activa y pasiva de montar estas v12. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.