Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

AYUDA,fallo arrancar , star stop raro


KORRAL

Publicaciones recomendadas

buenas a todos!!!

mi coche A3 8p del 2011 2.0TDI, es frecuente de vez en cuando el fallo ya comentado del arranque, que tarda unos segundos en arrancar, pero hasta hace un tiempo no me ha habia dado otro tipo de fallos, uno de ellos fue que a la salida del garaje se caló, el coche es automático y estaba dando marcha atras.. a partir de ahi no arrancaba.. tuve que llamar a la grua cuando vino la grua despues de haberlo intentado como unas diez veces sin conseguirlo, el de la grua lo arranco, otro dia echando gasolina con el coche apagado me di cuenta que el led del copiloto se quedó encendiso solo esa luz y el coche estaba totalmente apagado,

con el star stop se enciende y de vez en cuando se enciende y se vuelve a apagar en los semaforos, me temo que puede ser un fallo eléctrico lo cual me alarma bastante, a ver si alguien puede echarme una mano y me puede aclarar a que se pueden deber este tipo de fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.