David.com Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Bueno he intentado informarme de esto por el foro, pero me ha sido imposible encontrar algo parecido. La cuestión es que hoy subiendo el puerto donde vivo al intentar hacer un adelantamiento el coche me ha echo algo muy raro, de repente me ha pegado un tirón y ya no tiraba, no pasaba de 3.800 revoluciones( no se me ha encendido ningún sensor en el cuadro de luces). Cuando he podido he parado el coche, he apagado el motor y "voila" para mi sorpresa ya iba perfecto..Si alguien sabe que puede ser estaría muy agradecido gracias Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Puede ser la valvula n75, pero lo mejor es que le enchufes el vag para ver que errores da. Responder
David.com Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Muchas gracias carlisu84, pues la cuestión es que vivo en suiza y nadie me puede echar un cable ya que yo no tengo vag ni se como funciona, y aquí la verdad que la gente no se calienta la cabeza al conce y punto. Por lo que si no me lo hace mas veces me esperare a bajar a España en abril. vuelvo a darte las gracias por la contestación tan rapída y sigo pidiendo a la gente que si a alguien le ha pasado algo así y sabe lo que es pues le agradecería que me lo dijese ya que sabiendolo puedo llevar a un conce hjejeje. Responder
RoberAvant Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 En gasolinas no estoy muy puesto, pero creo que será la válvula de descarga del turbo. He leído por ahí (no recuerdo donde) que esa válvula lleva una membrana que se rompe y hace que el turbo no descargue presión y por eso entra en modo emergencia y no pasa de esas revoluciones. Creo que la válvula es la diverter y está sobre unos 40 o 50€. Un saludo. Responder
RoberAvant Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 A ver si te sirve esto que he encontrado http://foro.tuning-on.com/boxes/diy-cambio-de-valvula-recirculadora-divertern249-2-0tfsi/ Responder
David.com Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Muchísimas gracias roberavant, si que me ha servido para informarme un poco,espero que vaya por ese camino mi problema, pero por otra parte tengo dudas de si sera eso, ya que mi audi es de mediados de 2010 y ahí dice que ese problema en principio se resolvió para los modelos de 2010. mirare a ver que me dicen aqui en algun garaje pero creo que se la respuesta, cambiar el turbo! put*s suizos jajajaja Responder
Redfox Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 No creo que sea problema de le DV ni del turbo,si asi fuera te pasaria siempre.Con la DV petada lo que sientes es que el coche no tira lo que debiera,nunca escuche que entrara en limp mode por eso.De todas maneras si tu coche es del 2010 con seguridad y como dices ya lleva la sustitutiva de piston. Igual es un problema de la bomba. Responder
David.com Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 muchas gracias de nuevo. la cuestión es que el coche funciona muy bien le he pisado de todas las formas posibles,a bajas revoluciones,en altas, con la S puesta( cambio automático) sin la S, subiendo el puerto ( simulando lo del otro dia) etc.. funciona muy bien pero sigo con eso detrás de la oreja ya que si lo ha echo una vez lo puede volver hacer mas veces, o lo que es peor que rompa algo y sea mas grave aun..así que nada a ver si alguien me puede informar sigo dando las gracias por vuestras opiniones Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 No creo que sea problema de le DV ni del turbo,si asi fuera te pasaria siempre.Con la DV petada lo que sientes es que el coche no tira lo que debiera,nunca escuche que entrara en limp mode por eso.De todas maneras si tu coche es del 2010 con seguridad y como dices ya lleva la sustitutiva de piston. Igual es un problema de la bomba. Bueno pues vengo de unos post mas arriba pero veo que el amigo Redfox se me ha adelantado y comparto todas sus opiniones, la Diverter Valve o Válvula de Descarga de membrana se rompia efectivamente en modelos anteriores al tuyo, como ya te han dicho la tuya deberia ser de doble pistón, osea que eso no es.Que los síntomas que relatas hacen pensar que el coche se pone en Limp Mode o Modo de Seguridad creo que esta claro que si, cosa que arreglas quitando el contacto y volviendo a ponerlo en marcha, pero eso es una solución temporal claro está. Si dices que vienes a España, yo soy de Madrid y tengo el Vag-Com lo que no lo controlo aún mucho por falta de uso pero seguro que entre los dos sacamos el error. Si te hace ya sabes mándame un MP. Un saludo. Responder
David.com Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 bueno pues muchas gracias a los dos, si bajare cuando la temporada de nieve unos dias de descanso, nose si podria hacercarme a madrid ya que soy de valencia y bajo con los dias contados, pero teagradezco la invitacion y si pudiera me pasaria encantado.bueno respecto a la averia me esperare si me lo volviese hacer pues me lo solucionare aqui en suiza pero como ya he dicho estos suizos estan muy locos solo por meter el coche en el taller te cobran un paston y luego la mano de obra a 90fr la hora(equivale a unos 80euros) muchas gracias otra vez a todos por responder Responder
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