JoseTTR Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Los coches de la escuela de conduccion sobre nieve de Audi, suben y bajan hasta el circuito, que esta a 2250 m de altitud, por las pistas. Y yo que pensaba que los subian en helicoptero Saludos Responder
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Osea q al final vuelve a ir agarrado... Responder
esar Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues por lo que pone si que lo subio sin ninguna ayuda, los cables solo eran pa parar el coche cuando llega arriba y pa bajarlo luego me imagino. Y el coche esta de serie solo le cambian los neumaticos por unos con clavos de 6mm como lo q usan en rallies saludos! Responder
Harahel Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Sin duda para mi el Audi A6 es el coche más bonito que tiene Audi ahora mismo. Responder
§Gandalf§ Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 c***!!! que los neumáticos son con clavos... Eso cambia mucho la cosa... Responder
Currito Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 visto lo visto el proximo será Quatro, Responder
Kastor Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Subir, subió, pero...¿Cómo bajó? ¿dio marcha atrás en toda esa pendiente? ¿Lo remolcaron con el cable? Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 El spot en este enlace. El como se hizo en este otro Disfrutadlos! Responder
rodrob Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 muy bueno el making of :clap1: aunque es conveniente enteder aleman B) y los spikes de 7mm ya era el plan b incluso lo probaron con un neumatico mas normalito s2 rodrob Responder
lonegan Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo como que no me lo creo ......... Responder
AnTTonio Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Como se lo montan, puro espectáculo!!! Si no, no lo harían en la rampa de un trampolin. Las imágenes una pasada. Y el cable está claro que es para no matarse ya que es una prueba que no se hace a diario. Ya puestos, una vez arriba, media vuelta y 3ª a tope Responder
DamiCalella Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Si ni lo veo no me lo creo !!!!! Impresionante yo ya estaba enamorado de la traccion quattro y después de esto haber quien se atrebe a decirme que no es lo mejor de lo mejor. Hombre yo no he tenido la suerte de hacer esa prueba pero yo he tenido la oportunidad de subir un puerto de montaña, Benasque - cCerler más de una vez muy nevado y has sido impresionante y eso que mi tracción es haldex y no Torsen. Viva los quattro Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 El spot en este enlace. El como se hizo en este otro B) Disfrutadlos! Gracias JCL pero no se me ve el primero, el sonido si, la imagen sale en blanco Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Xingu: bajate un Quicktime, está en la web de apple, http://quitcktime.apple.com creo. En el Media Player no se ven los .MOV a partir de la version 3 o asi (y van por la 7 ) Responder
JoseTTR Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hombre yo no he tenido la suerte de hacer esa prueba pero yo he tenido la oportunidad de subir un puerto de montaña, Benasque - cCerler más de una vez muy nevado y has sido impresionante y eso que mi tracción es haldex y no Torsen. A castejon de SOS he llegado yo con nieve tambien... y pasado benasque subi por un camino que hay depues de un restaurante, que lleva a un antiguo hospital creo... sin cadenas ni nada ... quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.