davidyeb Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola, Me gustaria meterle una repro a mi TT (180cv), vivo en Madrid y he visto varios sitios (tlr, reprosport...). Me aconsejais alguno en especial por vuestras experiencias? Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asTTuriano Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Tlr no, para mi experencia personal no unos impresentables, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidyeb Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Que te paso asTTuriano? Creo que lei un dia que te pasó algo, pero fue en una distribuidora no? o fue en la central en Madrid? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asTTuriano Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Distribuidor en asturias, pero buenos los email de los de Madrid no tienen desperdicio. Recordar a todos los que reprogrameis al menos con TLR SPORT que los distribuidores no tiene nada que ver con TLR. Tengo un email de los de Madrid que cualquier problema o queja tienen que ir directamente a los distribuidores aunque el teléfono de contacto te lo den ellos y reprogramen bajo su nombre. Para mi es subrealista, sigo esperando los email de los de Madrid y asturias pidiendo logs de lanzada y más datos, estarán liados me imagino. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS-TEAM Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Buenas, te aconsejo REVO o APR. En mi caso tengo un 1.8t 180cv con REVO desde hace 2 años y sin ningún problema. Aprovecha que en navidades suelen aplicar un descuento del 30%, se te queda sobre unos 3xx€ y tienes la garantía de un gran equipo detrás, llevan años tocando estos motores con preparaciones muy gordas. APR también es muy buena solución, pero te hablo desde la experiencia propia, y esa es REVO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidyeb Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 le echaré un ojo. Gracias por el consejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-TT Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 (editado) Hola David, yo también soy de Madrid. Tengo un TT MK1 de 2005 1.8T, lo reprogramé en DEMAC (Boadilla del Monte) hace 4 años y todo perfecto!! conozco a mucha gente que lo ha reprogramado allí y ninguna queja. Es un 150CV y llevo turbo K03s y con la repro de DEMAC se quedó en 208-210CV. Hace cosa de un año puse Downpipe 3", catalizador de alto flujo de 200 celdas, supresor de intermedio, trasero deportivo de Don Silencioso, admisión alto flujo K&N y lo volví a llevar a DEMAC para que volvieran a ajustar la electrónica a la nueva línea de escape/admisión... ahora en esta segunda ronda se ha quedado en 228-230CV y 370Nm. Mándame un MP si quieres pedirles precio y te paso contacto, quizá pueda conseguirte un pequeño descuentillo... Editado 1 de Enero del 2015 por Fran-TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSUKO Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Hola David, yo también soy de Madrid. Tengo un TT MK1 de 2005 1.8T, lo reprogramé en DEMAC (Boadilla del Monte) hace 4 años y todo perfecto!! conozco a mucha gente que lo ha reprogramado allí y ninguna queja. Es un 150CV y llevo turbo K03s y con la repro de DEMAC se quedó en 208-210CV. Hace cosa de un año puse Downpipe 3", catalizador de alto flujo de 200 celdas, supresor de intermedio, trasero deportivo de Don Silencioso, admisión alto flujo K&N y lo volví a llevar a DEMAC para que volvieran a ajustar la electrónica a la nueva línea de escape/admisión... ahora en esta segunda ronda se ha quedado en 228-230CV y 370Nm. Mándame un MP si quieres pedirles precio y te paso contacto, quizá pueda conseguirte un pequeño descuentillo... Con una repro te has ido de 150 a 210? Pfff Tienes algún post en el que comentes todas tus modificaciones? Me interesan mucho, estoy pensando en tocar admision y escape. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Si porque practicamente es lo mismo reprogramar desde 150 que desde 180, la clave es el turbo que lleve y los complementos (IC, escape, inyectores...) que lleves. Si llevase el k03 se hubiese quedado en 200 o algo asi. Con el k03s bien rodeado sobre 230 anda la cosa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSUKO Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Si porque practicamente es lo mismo reprogramar desde 150 que desde 180, la clave es el turbo que lleve y los complementos (IC, escape, inyectores...) que lleves. Si llevase el k03 se hubiese quedado en 200 o algo asi. Con el k03s bien rodeado sobre 230 anda la cosa. Un saludo. Los 150 vienen con K03s? Pensé que solo los 180 a partir del 2002 creo recordar :s Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 El k03s salio creo en 2001 y a partir de ahi sustituyo a los k03 normales. El 180 hasta entonces llevaba k03 al igual que el a3 1.8t y el golf gti iv entre otros (en sus versiones 150-180) y a partir de ahi ya llevaron el k03s y creo que el 150 daba con el 162 y el 180 daba 190 (ya que el k03s sopla a mas rpm) pero esto ultimo no te lo aseguro al 100%. Pero en el fondo da igual si reprogramas desde 150-180 lo que importa es el turbo que lleva y como digo a veces puede variar inyectores y tal depende el modelo pero basicamente con la repro solo independientemente del modelo lo que mas importa es el turbo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-TT Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) Hola David, yo también soy de Madrid. Tengo un TT MK1 de 2005 1.8T, lo reprogramé en DEMAC (Boadilla del Monte) hace 4 años y todo perfecto!! conozco a mucha gente que lo ha reprogramado allí y ninguna queja. Es un 150CV y llevo turbo K03s y con la repro de DEMAC se quedó en 208-210CV. Hace cosa de un año puse Downpipe 3", catalizador de alto flujo de 200 celdas, supresor de intermedio, trasero deportivo de Don Silencioso, admisión alto flujo K&N y lo volví a llevar a DEMAC para que volvieran a ajustar la electrónica a la nueva línea de escape/admisión... ahora en esta segunda ronda se ha quedado en 228-230CV y 370Nm. Mándame un MP si quieres pedirles precio y te paso contacto, quizá pueda conseguirte un pequeño descuentillo... Con una repro te has ido de 150 a 210? Pfff Tienes algún post en el que comentes todas tus modificaciones? Me interesan mucho, estoy pensando en tocar admision y escape. Saludos Hola Josuko, disculpa que responda con tanto retraso. Si, en el hilo de mi presentación en este foro listé las modificaciones que llevo. Esa descripción la escribí en Febrero 2014, desde entonces ha llovido mucho y habría que añadir alguna cosilla más como supresor de intermedio, separadores H&R (10mm delante y 15mm detrás), segunda repro para ajustar la electrónica, y en breve me llegará el regalo de Reyes (parece que le está costando llegar a casa)... cuando lo tenga montado ya le dedicaré un rato para mostrarlo por aquí también... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326085-nuevo-audi-tt-desde-madrid/?p=4154109 También te adjunto una tabla que realicé a base de recopilar información de un lado y de otro sobre los turbo que llevan nuestros TT MK1 según el motor y el año... el 150CV desde sus inicios llevó el K03s y como bien dicen por ahí arriba, a la hora de reprogramar, tanto el 150CV como el 180CV se van a los mismos valores. Editado 20 de Enero del 2015 por Fran-TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSUKO Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Estaría bien que citaras un poco los precios para hacerme una idea jajaja el catalizador de 200 celdas es algo que tengo en mente.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-TT Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Los catalizadores de 200 celdas los tienes de muchas marcas y precios. En mi caso el nucleo del catalizador es de una marca muy conocida en el mundo de los rallies, es un HJS de 600€ y está homologado. Ese nucleo va alojado en el interior (en un ensanchamiento) de la Downpipe de 3" que también compré en Don Silencioso (otros 300€). Te dejo fotos de la Downpipe original y la nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-TT Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Sigo sin poder subir más de 150KB en fotos en el mismo post, alguien sabe hasta cuando me pasará esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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