MOSTOLITO Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Pues eso mismo... Hara cosa de un mes respondi a una encuesta telefnica de esas que hace audi del concesionario donde has comorado el coche y esas cosas... Dijeron que me iban a enviar un detalle por responder (fue larga la encuesta), y yo pensaba que seria una tontuna... Pues ha sido una mantita de Audi en su bolsita y todo... No se, me ha parecido un detalle mejor de las m****s que suelen dar en estas cosas... Fotito: Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
MOSTOLITO Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Aqui otra: Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Javi Pindeluxe Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Que buena, ahora a sacarle rendimiento en el sofá... Jejej Saludos Enviado desde mi mano.. Responder
jose daniel Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 jod** por lo menos es de devota y lomba. esta guapa Responder
marrones Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Que buena, ahora a sacarle rendimiento en el sofá... Jejej Saludos Enviado desde mi mano.. Jejeje. Mostolito, fuiste un poco pelota en la encuesta? Manta para el sofá: cuidado con dejarse el mando de la tele fuera. Jejejejeje Responder
burriquin Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Jo jo jo. Yo que estaba con la intriga, !! Le iban a regalar otro coche!!! Pero ya sin coña la mantita esta muy chula. A disfrutarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.