kvb2 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 muy buenas gente, y felices fiestas! hace bastante que no digo nada, mucho lío y mi pobre 90 en el garaje 6 meses... el caso es que a primeros de año le cambié todos los manguitos de admisión, ya que el problema de trompicones y falta de potencia venia de allí, pero me fué imposible encontrar 2 referencias, 034 103 247 A y 035 133 997 M. la primera es un manguito en forma de T más un tubito que sale por arriba, el segundo és el que va, creo, al regulador de ralentí y tiene forma de L larga. he buscado por mil sitios, pero me resulta imposible encontrarlas. llevo un apaño en ambas pero tarde o temprano acaban cediendo. agradecería si alguien sabe de algun resto de stock, alguien que los venda o incluso alguien que los fabrique sobre pedido. gracias de antemano! saludoss Responder
ramar_2 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Hola, si no pones unas fotos no sabemos que tipo de manguitos son. Te adelanto que yo lo que haria seria ir a un desguace y buscar alguno que cumpla con las exigencias aunque luego tenga que cortar un trozo por algun lado. No se si me he explicado. Saludos y felices fiestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.