sportcoupe Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Como puedo desmontar el paragolpes delantero del A4 2.0i ALT del año 6/7/2001 le he soltado de los 3 tornillos de cada lado que le une a las aletas, he soltado los dos tornillos verticales de allen q le une al amortiguador de impactos, de los laterales apresion está suelto pero no salen los tornillos verticales del todo y parece q es de ahí si me podeis ayudar lo agradeceria un monton no quisiera forzar o romper nada muchas gracias Responder
sportcoupe Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Como puedo desmontar el paragolpes delantero del A4 2.0i ALT del año 6/7/2001 le he soltado de los 3 tornillos de cada lado que le une a las aletas, he soltado los dos tornillos verticales de allen q le une al amortiguador de impactos, de los laterales apresion está suelto pero no salen los tornillos verticales del todo y parece q es de ahí si me podeis ayudar lo agradeceria un monton no quisiera forzar o romper nada muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.