TRITÓN A6 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Que le pasa a este foro que no se mueve? ahora que estoy casi a punto de cambiar de subforo y entrar en este por derecho, resulta que no escribe nadie, :cry1: :cry1: :search: Responder
darkdll Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Jajaj será que los A7 van muy bien y no hay que hablar apenas de ellos Responder
imtinmen Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 (editado) Yo hace tiempo que me pasé a escribir en el del A6 porque a fin de cuentas, motores y muchas partes din iguales, y aqui la gente ni postea ni responde. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 29 de Diciembre del 2014 por imtinmen Responder
TRITÓN A6 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 pues es una pena que se deje morir este foro asi, tendre que hacer lo mismo que tu, gracias. Responder
Damian Quattro Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Compañeros es que es dificil encontrar preciosidades como la vuestras circulando por las carreteras, yo solo he visto tres en directo y son muy bonitas. Hace poco vi uno en mi Ciudad blanquito y con techo solar y madre que preciosidad el dueño me miraba desde el coche que pensaria,jajajaja, yo le podia haber dicho tengo un hermano pequeñito del tuyo... :lol2: :lol2: :lol2: Saludos y feliz entrada de año 2015. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.