[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) Hago esta encuesta, por que observo que el foro tiene mucho mas movimiento, en horarios en los q solemos estar todos trabajando, y es para averiguar si nos conectamos demasiado desde el trabajo. Recordar q es anonimo y nadie se va a enterar de q ees lo que votais, lo recuerdo por si alguien tiene miedo al despido Editado 7 de Marzo del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Falta la opción de "ambos". Yo me conecto siempre que tengo un ordenador delante... en el trabajo, depende de en qué esté trabajando ese dia y qué procesos esté haciendo el ordenador, pues lo miro más o menos, y puedo contestar más o menos. Generalmente no me quito tiempo de trabajo por el foro, lo miro y contesto mientras el ordenador está trabajando en algo. En casa hace tiempo que dejé de trabajar, asi que normalmente estoy viendo webs, o investigando cosas para mi trabajo, y lo miro más a menudo... aunque estoy poquito en casa. Y lo del trabajo, soy el jefe, asi que no le tengo miedo al despido :clap1: Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Ya, yo tambien me conecto en ambos sitios, pero yo me referia donde lo hacemos, mas. Yo creo que deberia haber preguntado ¿te sueles conectar desde el trabajo? esq esa es mi curisidad, que yo veo q por las mañanas por ejemplo, hay mucho movimiento en el foro, y eso lleva a pensar q nos conectamos desde el trabajo. Responder
Antoñito Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Siempre desde casa, en el trabajo no tengo ordenador... Ah! y en vacaciones desde el hotel, o donde pille.. :clap1: Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 En ese caso voto el trabajo, pero por el simple hecho de que aqui paso MUCHISIMO más tiempo que en casa :clap1: Responder
Carlucos Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo me conecto más en el trabajo :clap1: :clap1: PD: Suerte que mi jefe no tiene un audi.... :clap1: Responder
nakaro Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 yo desde casa porque ahora mismo no trabajo(ni quiero),quiero sacrme la carrera de una vez! :clap1: pero tambien es cierto que si estoy por ahi y pillo un ordenador me conecto a cotillear un poquito :clap1: :clap1: Responder
OvErRiDe Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Normalmente desde casa y alguna q otra vez en horas libres en la universidad :clap1: Responder
PepeA3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 casi siempre del curro :clap1: Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 yo nunca me conecto :clap1: Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 desde casa, por la mañana y noche Responder
Luiso Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Siempre desde casa, cuando puedo, porque normalmente estoy de viaje y tan solo me conecto los Lunes y los fines de semana. Responder
joselin Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Casi siempre desde el curro... cuando tengo ratos libres, eso si. Saludos. Responder
desimaxi Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 70% en casa 30% trabajo Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo desde casa y desde otros lugares, universidad, casa d amigos, ... Este mejor en el off-topic, no? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.