Jump to content

¿Desde donde os soleis conectar?


[[PoYo]]A3

¿Desde donde os soleis conectar al Foro ASI?  

72 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Hola apañeros !!!

 

Hace un año desde el curro ,..., ahora trabajo para mí y solo me conecto desde house + bieng pq tengo muxo currele e no tengo horarios !!

 

Es cierto que es motivo de despido :cfsd1: ,,,, osea que ¡¡¡cuidadín!!! // borrad el historial de vuestro perfil cada dia :cfsd1:

 

Nos vemos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el curro... aunque se me va a acabar el chollo en breve, ya que esta semana está empezando la época fuerte de curro en lo que me dedico y dejaré de ser el rey del free time :cfsd1: (y además la semana que viene estoy fuera, lo odio) :cfsd1: Y por si fuera poco posiblemente estrenemos nueva oficina en 1 ó 2 meses... y tendré que ver si la ubicación es discreta para conectarme todo el día, como ahora.. ejem... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los ke os conectais desde el trabajo sin remilgos os ponia de patitas en la calle ,siempre y cuando no seais vuestros propios jefes :bsh1: ,pues se jodio mayo con la peña,tios no os da verguenza estais engañando a vuestros jefes( :bsh1: ),da igual ke trabajeis con ordenadores ,es como si un policia le diera por no vigilar el trafico y se pusiera a mirar churris ke pasan por la calle,no teneis remordimientos de consciencia(si de conSciencia)cuando llegais a vuestras casas y vuestra mujercita(ke ella si ke curra)os pregunta:cariño has tenido un dia duro hoy?y sin nigun tipo de rubor le decis :ya te digo ,tengo los ojos rojos de tanto ordenador cariño,SINVERGUENZAS los ojos rojos?de tanto postear y leer en ASI no te jode,bueno espero ke recapaciteis ,todavia estais a tiempo .Un saludo

pd:yo como soy un tio legal me conecto desde casa y punto. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los ke os conectais desde el trabajo sin remilgos os ponia de patitas en la calle ,siempre y cuando no seais vuestros propios jefes :bsh1: ,pues se jodio mayo con la peña,tios no os da verguenza estais engañando a vuestros jefes( :bsh1: ),da igual ke trabajeis con ordenadores ,es como si un policia le diera por no vigilar el trafico y se pusiera a mirar churris ke pasan por la calle,no teneis remordimientos de consciencia(si de conSciencia)cuando llegais a vuestras casas y vuestra mujercita(ke ella si ke curra)os pregunta:cariño has tenido un dia duro hoy?y sin nigun tipo de rubor le decis :ya te digo ,tengo los ojos rojos de tanto ordenador cariño,SINVERGUENZAS los ojos rojos?de tanto postear y leer en ASI no te jode,bueno espero ke recapaciteis ,todavia estais a tiempo .Un saludo

pd:yo como soy un tio legal me conecto desde casa y punto. :bsh1::bsh1:

Pienso lo mismo que tú. Y no soy jefe pero cuando uno está trabajando pues está trabajando, o así debería ser. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los ke os conectais desde el trabajo sin remilgos os ponia de patitas en la calle ,siempre y cuando no seais vuestros propios jefes :angry: ,pues se jodio mayo con la peña,tios no os da verguenza estais engañando a vuestros jefes( :( ),da igual ke trabajeis con ordenadores ,es como si un policia le diera por no vigilar el trafico y se pusiera a mirar churris ke pasan por la calle,no teneis remordimientos de consciencia(si de conSciencia)cuando llegais a vuestras casas y vuestra mujercita(ke ella si ke curra)os pregunta:cariño has tenido un dia duro hoy?y sin nigun tipo de rubor le decis :ya te digo ,tengo los ojos rojos de tanto ordenador cariño,SINVERGUENZAS los ojos rojos?de tanto postear y leer en ASI no te jode,bueno espero ke recapaciteis ,todavia estais a tiempo .Un saludo

pd:yo como soy un tio legal me conecto desde casa y punto. ;):bsh1:

Imagino q estaras d coña, pq no se tu, pero mi cabecita tiene la suficiente capacidad como para mirar el foro y hacer un informe/un análisis d datos/ un tratamiento estdístico/ gráficos d diverso tipo/ etc.....al mismo tiempo.

 

Ademas, hay epocas/ semanas/ dias/ horas de mas o menos trabajo.

 

Todo esto t lo digo con el buen rollo habitual del foro.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los ke os conectais desde el trabajo sin remilgos os ponia de patitas en la calle ,siempre y cuando no seais vuestros propios jefes :wacko: ,pues se jodio mayo con la peña,tios no os da verguenza estais engañando a vuestros jefes( :( ),da igual ke trabajeis con ordenadores ,es como si un policia le diera por no vigilar el trafico y se pusiera a mirar churris ke pasan por la calle,no teneis remordimientos de consciencia(si de conSciencia)cuando llegais a vuestras casas y vuestra mujercita(ke ella si ke curra)os pregunta:cariño has tenido un dia duro hoy?y sin nigun tipo de rubor le decis :ya te digo ,tengo los ojos rojos de tanto ordenador cariño,SINVERGUENZAS los ojos rojos?de tanto postear y leer en ASI no te jode,bueno espero ke recapaciteis ,todavia estais a tiempo .Un saludo

pd:yo como soy un tio legal me conecto desde casa y punto. :D  :rolleyes:

Imagino q estaras d coña, pq no se tu, pero mi cabecita tiene la suficiente capacidad como para mirar el foro y hacer un informe/un análisis d datos/ un tratamiento estdístico/ gráficos d diverso tipo/ etc.....al mismo tiempo.

 

Ademas, hay epocas/ semanas/ dias/ horas de mas o menos trabajo.

 

Todo esto t lo digo con el buen rollo habitual del foro.

 

S2.

de coña dices ;) ......................................................................bueno si :D pero cuidadin :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.