Rameses Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo desde el trabajo ahora mismo, cuando me arreglen la adsl, lo haré desde ambos, y será más tiempo desde casa. Ahora como me conecto desde el trabajo apenas puedo conectarme. saludos Responder
Madrileño Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo mas en el trabajo pq es donde mas tiempo estoy Responder
DARTANYAN Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hola apañeros !!! Hace un año desde el curro ,..., ahora trabajo para mí y solo me conecto desde house + bieng pq tengo muxo currele e no tengo horarios !! Es cierto que es motivo de despido ,,,, osea que ¡¡¡cuidadín!!! // borrad el historial de vuestro perfil cada dia Nos vemos ! Responder
thecayflow Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Desde el curro... aunque se me va a acabar el chollo en breve, ya que esta semana está empezando la época fuerte de curro en lo que me dedico y dejaré de ser el rey del free time (y además la semana que viene estoy fuera, lo odio) Y por si fuera poco posiblemente estrenemos nueva oficina en 1 ó 2 meses... y tendré que ver si la ubicación es discreta para conectarme todo el día, como ahora.. ejem... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Al final se confirmo lo que me temia, nos conectamos mas desd el trabajo. Mucho ¡cudadadin!, como dice DARTANYAN y eso borrar el historial a diario . Bueno yo doy esta encuesta por finalizada. gracias a todos. Responder
dobermann Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo a los ke os conectais desde el trabajo sin remilgos os ponia de patitas en la calle ,siempre y cuando no seais vuestros propios jefes ,pues se jodio mayo con la peña,tios no os da verguenza estais engañando a vuestros jefes( ),da igual ke trabajeis con ordenadores ,es como si un policia le diera por no vigilar el trafico y se pusiera a mirar churris ke pasan por la calle,no teneis remordimientos de consciencia(si de conSciencia)cuando llegais a vuestras casas y vuestra mujercita(ke ella si ke curra)os pregunta:cariño has tenido un dia duro hoy?y sin nigun tipo de rubor le decis :ya te digo ,tengo los ojos rojos de tanto ordenador cariño,SINVERGUENZAS los ojos rojos?de tanto postear y leer en ASI no te jode,bueno espero ke recapaciteis ,todavia estais a tiempo .Un saludo pd:yo como soy un tio legal me conecto desde casa y punto. Responder
Juaner Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo a los ke os conectais desde el trabajo sin remilgos os ponia de patitas en la calle ,siempre y cuando no seais vuestros propios jefes ,pues se jodio mayo con la peña,tios no os da verguenza estais engañando a vuestros jefes( ),da igual ke trabajeis con ordenadores ,es como si un policia le diera por no vigilar el trafico y se pusiera a mirar churris ke pasan por la calle,no teneis remordimientos de consciencia(si de conSciencia)cuando llegais a vuestras casas y vuestra mujercita(ke ella si ke curra)os pregunta:cariño has tenido un dia duro hoy?y sin nigun tipo de rubor le decis :ya te digo ,tengo los ojos rojos de tanto ordenador cariño,SINVERGUENZAS los ojos rojos?de tanto postear y leer en ASI no te jode,bueno espero ke recapaciteis ,todavia estais a tiempo .Un saludopd:yo como soy un tio legal me conecto desde casa y punto. Pienso lo mismo que tú. Y no soy jefe pero cuando uno está trabajando pues está trabajando, o así debería ser. Responder
Madrileño Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo a los ke os conectais desde el trabajo sin remilgos os ponia de patitas en la calle ,siempre y cuando no seais vuestros propios jefes ,pues se jodio mayo con la peña,tios no os da verguenza estais engañando a vuestros jefes( ),da igual ke trabajeis con ordenadores ,es como si un policia le diera por no vigilar el trafico y se pusiera a mirar churris ke pasan por la calle,no teneis remordimientos de consciencia(si de conSciencia)cuando llegais a vuestras casas y vuestra mujercita(ke ella si ke curra)os pregunta:cariño has tenido un dia duro hoy?y sin nigun tipo de rubor le decis :ya te digo ,tengo los ojos rojos de tanto ordenador cariño,SINVERGUENZAS los ojos rojos?de tanto postear y leer en ASI no te jode,bueno espero ke recapaciteis ,todavia estais a tiempo .Un saludopd:yo como soy un tio legal me conecto desde casa y punto. Imagino q estaras d coña, pq no se tu, pero mi cabecita tiene la suficiente capacidad como para mirar el foro y hacer un informe/un análisis d datos/ un tratamiento estdístico/ gráficos d diverso tipo/ etc.....al mismo tiempo. Ademas, hay epocas/ semanas/ dias/ horas de mas o menos trabajo. Todo esto t lo digo con el buen rollo habitual del foro. S2. Responder
dobermann Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo a los ke os conectais desde el trabajo sin remilgos os ponia de patitas en la calle ,siempre y cuando no seais vuestros propios jefes :wacko: ,pues se jodio mayo con la peña,tios no os da verguenza estais engañando a vuestros jefes( ),da igual ke trabajeis con ordenadores ,es como si un policia le diera por no vigilar el trafico y se pusiera a mirar churris ke pasan por la calle,no teneis remordimientos de consciencia(si de conSciencia)cuando llegais a vuestras casas y vuestra mujercita(ke ella si ke curra)os pregunta:cariño has tenido un dia duro hoy?y sin nigun tipo de rubor le decis :ya te digo ,tengo los ojos rojos de tanto ordenador cariño,SINVERGUENZAS los ojos rojos?de tanto postear y leer en ASI no te jode,bueno espero ke recapaciteis ,todavia estais a tiempo .Un saludopd:yo como soy un tio legal me conecto desde casa y punto. Imagino q estaras d coña, pq no se tu, pero mi cabecita tiene la suficiente capacidad como para mirar el foro y hacer un informe/un análisis d datos/ un tratamiento estdístico/ gráficos d diverso tipo/ etc.....al mismo tiempo. Ademas, hay epocas/ semanas/ dias/ horas de mas o menos trabajo. Todo esto t lo digo con el buen rollo habitual del foro. S2. de coña dices ......................................................................bueno si pero cuidadin :wacko: Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo siempre desde casa, pero con el movil me conecto de vez en cuando. <_< <_< Responder
Caním000 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Desde casa...aunq gran parte de mis mensajes fueron desde el curro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.