Rocas74 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 (editado) Buenos días. Desde que compre el coche no estoy contento con llevar una m.... De kit de reparación en el maletero. Como nuestro A6 le cabe una rueda de serie como la que llevo: 225-50-17 He estado buscando y he encontrado una de Audi con un ET48 Ese es la de mi coche? Es un A6 3.0 Tdi Triptronic Quattro Abant Creó que si, es por confirmarlo antes de desmontar nada. Gracias por la respuesta. [emoji6] Editado 27 de Diciembre del 2014 por Rocas74 Responder
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Si no me equivoco el et es 43 Responder
gonchito Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Buenos días. Desde que compre el coche no estoy contento con llevar una m.... De kit de reparación en el maletero. Como nuestro A6 le cabe una rueda de serie como la que llevo: 225-50-17 He estado buscando y he encontrado una de Audi con un ET48 Ese es la de mi coche? Es un A6 3.0 Tdi Triptronic Quattro Abant Creó que si, es por confirmarlo antes de desmontar nada. Gracias por la respuesta. [emoji6] Depende.....yo lleve ET48 en 18, siendo en 17 segun modelo puede ser cualquier ET desde 35 , te va a tocar desmontar para asegurarte. Responder
abarkas Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Ojo, depende del ancho de la llanta en cuestión, no es lo mismo una llanta de 7" que una de 7 1/2 o una de 8". Los 2 juegos de llantas que tengo son 1 para verano para 225-50-17 con llanta 7 1/2 ET 25 y el otro para invierno 225-55-16 con llanta 7 1/2 ET 45. Ambos entran dentro de los márgenes de anchura de vías pero evidentemente no son iguales, las de 17 me quedan las gomas a ras de aleta y las de 16 quedan 20 m/m más adentro. Yo que tú miraría el ancho de llanta y el ET de las que llevas (te basta solo con quitar una rueda) y lo mismo de la que has encontrado para saber si son equivalentes. Si por ejemplo la que pretendes incorporar es 1/2 pulgada más ancha que las que llevas pero tiene un ET 6 m/m mayor al colocarla queda igual que las otras con respecto a la aleta, pero en caso contrario........ Yo personalmente preferiría que el ancho de la llanta a incorporar fuera igual que las demás. Suerte. Responder
Miros Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 yo en 19 tengo et 52 para estar mas seguro te toca desmontar y probar Responder
abarkas Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Con 19 de diámetro probablemente tendrán 8 1/2 de garganta y en consecuencia necesitan un ET grande para no salirse de las aletas. Me imagino que calzarás las gomas de 255 de ancho. Responder
Miros Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Con 19 de diámetro probablemente tendrán 8 1/2 de garganta y en consecuencia necesitan un ET grande para no salirse de las aletas. Me imagino que calzarás las gomas de 255 de ancho. diametro de garganta 9 y los neumaticos 255-35 Responder
abarkas Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Con 19 de diámetro probablemente tendrán 8 1/2 de garganta y en consecuencia necesitan un ET grande para no salirse de las aletas. Me imagino que calzarás las gomas de 255 de ancho. diametro de garganta 9 y los neumaticos 255-35 OK Responder
Brosi Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Ademas del ET comprueba el diámetro del buje, nosotros llevamos 57,1 y otros modelos 66... Responder
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