PapiA3 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 (editado) Hola, pues en este post quiero poner, pequeñas ideas que se me han venido a la cabeza y que me gustaria poner en mi A3, queria vuestras opiniones a ver que os parecen, yo quiero darle un toque mas moderno, pero dejarlo de casa, nada tunning, son pequeñas cosas, que a lo mejor le favorecen o no, a ver que opinais pues mi coche es 5 puertas, y me gustaria ponerle unas barras de techo, como las del A3 8V, sportback, pero son muy largas y he encontrado estas, no hay que abrir agujeros, se pegan en el techo, aunque yo del peque que trae no me fiaria mucho y le pondria Sikaflex, a ver que os parece como quedaria en mi coche, son para estetica, no para carga. Por cierto si alguien me pudiera hacer un fotoshop de las barras estas puestas en mi coche lo agradeceria este es mi coche y estas la barras que me gustaria ponerle, son para el VW Polo Cross, son las unicas del tamaño exacto para mi A3, todas las demas se ivan al metro imedio, eran para todoterrenos tambien he visto estas pero quedan menos integradas Encontre estas fotos en la red, un A3 8L en rusia, con las barras en el techo, no le quedan tan mal, pero si fueran mas bajitas y 5 puertas quedaria un poco mas parecido al Sportback, a ver que opinan si le quedarian bien o no, seguire poniendo cosillas que me gustaria hacerle al coche, por ahora pongo esto, un saluoo Editado 27 de Diciembre del 2014 por PapiA3 Responder
PapiA3 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Perdon, pero ya no me deja editar que borre la foto sin querer, aqui pongo la foto de las barras que me gustaria poner las del Polo Cross, esta es la que me gustaria que me hicieran el photoshop en mi coche a ver como quedaria, si se puede claro pongo el enlace de las barras por si se pueden sacar fotos mejores de aqui para el photoshop http://www.aliexpress.com/item/2012-Polo-Golf-6-CROSS-crystal-sharp-all-aluminum-luggage-rack-stick-free-drilling/32223631847.html Responder
jjuuaannk Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 en rusia no lavan los coches haaa jajaja.. bueno en lo personal no me gusta esas barras y menos si no se le va a dar uso.. en mi opinion personal.. puedes pintar las piezas de abajo.. cambia mucho este es el mio saludos y feliz navidad Responder
jjuuaannk Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Aqui cuando lo pinte y pinte lo negro original de abajo cambia mucho Responder
Torreiro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 No me gusta PapiA3, al sportback actual si que le pega pero al 8L como que no... Responder
PapiA3 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 (editado) Aqui cuando lo pinte y pinte lo negro original de abajo cambia mucho La verdad que viendo tu coche que esta muy guapo, me parece que no le va a pegar nada eso en el techo, si mas adelante le meto unas llantas y lo bajo, entonces lo pintare todo del color de la carroceria, por ahora lo dejare asi, un saludo y gracias Editado 28 de Diciembre del 2014 por PapiA3 Responder
PapiA3 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 No me gusta PapiA3, al sportback actual si que le pega pero al 8L como que no... si tienes razon, al actual como que es la linea un poco mas fina parece mas alargado el sportback que este, que seguro que es mas largo, a este le quedaria como si tuviera un gorro, por eso me gusta pedir vuestras opiniones, a veces uno ve algo que le pega pero despues leyendo y comparando se da cuenta si es acertada o no, a ver si voy poniendo mas cosillas que se me vienen a la cabeza en este post, un saludo Responder
Torreiro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 No me gusta PapiA3, al sportback actual si que le pega pero al 8L como que no... si tienes razon, al actual como que es la linea un poco mas fina parece mas alargado el sportback que este, que seguro que es mas largo, a este le quedaria como si tuviera un gorro, por eso me gusta pedir vuestras opiniones, a veces uno ve algo que le pega pero despues leyendo y comparando se da cuenta si es acertada o no, a ver si voy poniendo mas cosillas que se me vienen a la cabeza en este post, un saludo Además el sportback actual se ve mucho más familiar que el 8L de cinco puertas. Responder
PapiA3 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 (editado) No me gusta PapiA3, al sportback actual si que le pega pero al 8L como que no... si tienes razon, al actual como que es la linea un poco mas fina parece mas alargado el sportback que este, que seguro que es mas largo, a este le quedaria como si tuviera un gorro, por eso me gusta pedir vuestras opiniones, a veces uno ve algo que le pega pero despues leyendo y comparando se da cuenta si es acertada o no, a ver si voy poniendo mas cosillas que se me vienen a la cabeza en este post, un saludo Además el sportback actual se ve mucho más familiar que el 8L de cinco puertas. si, se ve mas largo y achatado, tipo A4, es mio se nota que ha sido el mismo chasis pero añadiendole dos puertas, en los 8P y 8V, los chasis varian en el sportback tengo aqui una foto del que alquile en sevilla este verano, se nota sobre todo en el culo la linea mas familiar, la ultima ventana trasera y el culo hacen la linea diferente, tambien el techo en mas recto y largo, el del mio es mas redondo y corto Editado 28 de Diciembre del 2014 por PapiA3 Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Yo no le pondría las barras, elevaría visualmente el vehículo y quedaría un tanto extraño. Si deseas estética y no quieres desembolsar mucho dinero, el pintado de las zonas inferiores cambia muchísimo el coche, tal como te han mostrado los compañeros. Si deseas por el contrario invertir algo más y queda bonito sin ser tuning unas llantas y una ligera rebaja de altura en suspensión, unas escobillas flexibles en lunas delantera y trasera y quizá algún cambio en grupos ópticos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.