PiPeS Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola, he visto muchos post sobre pastillas en este subforo de mecánica... pero ninguno se adecuó a mi solicitud. Tengo un A3 restyling, el 105cv y ayer me saltó el aviso de cambio de pastillas. He estado viendo en Oscaro, pero me pierdo. Tenéis la referencia de las pastillas que le corresponden a mi coche? es que no voy a ir al concesionario... O algún modelo que se venda en Oscaro que esté bien... Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias! Responder
Hardsider Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Yo he estado mirando amortiguadores y al final he tenido que ir al concesionario a pedir las ref. porque no habia manera... asi que te recomiendo que vayas a lo seguro. saludos Responder
PiPeS Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Ok, gracias por el consejo. Al final meteré unas Necto. s2 Responder
Siaükia Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 ¿Por curiosidad cuantos kms/años te han durado las pastillas? Responder
PiPeS Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Es que mi vehículo hace 95% autovía, y creo que soy muy eficiente conduciendo. Acaba de salir el testigo de aviso a poco más de 197.000km y 6 años y 1 mes de antigüedad. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
PiPeS Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Por cierto, me sacan los dos juegos de Necto por 81€ iva incluído. Qué os parece? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Siaükia Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Es que mi vehículo hace 95% autovía, y creo que soy muy eficiente conduciendo. Acaba de salir el testigo de aviso a poco más de 197.000km y 6 años y 1 mes de antigüedad. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Buena cifra! A mi me pasa como a ti, hago mucha autovia y siempre evito frenar. Buen precio esas pastillas ya nos diras que tal van Responder
PiPeS Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Ok, así lo haré! Responder
tome1994 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 yo con 120.000, solo 60.000 desde qu tengo yo el coche y me lo entregaron con las delanteras nuevas, las traseras las tuve que cambiar a los 80 y pico. pero como hago autovia casi no se gastan. y deciros que no se que marca es necto, pero yo tuve las 4 traseras por 36 de bosch. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.