javieruco Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Lo prometido es deuda aki os dejo las fotos de mi peque cada dia estoy mas contento con el :clap1: :clap1: Uff al final conseguí reducir las fotos jjjj un saludo a todos javieruco Responder
themostwanted Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Enhorabuenaaa y bienvenido al club de los blanquitos[emoji16] [emoji16] Responder
GMW Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Muy guapo, a disfrutadlo. Saludos Responder
blus - a5 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Bienvenido. Muy wapo ese restyling! Responder
Pumasuca Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Ya sabia yo que estaría chulo. ¿De que parte eres?. Responder
DanielSan Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Muy bonito el blanquito! Disfrútalo y si algún día decides hacerle algo, un pequeño consejo, letras fuera. Salu2! Responder
javieruco Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por los piropos a mi peque la verdad que el color era al que mas miedo tenia pero la verdad que el blanco le queda perfecto jjj por cierto me regalaron una tarjeta en el concesionario de 8gb y es imposible formatearla ni meter nada en ella (lo de la palanquita ya lo hice por si alguno lo ta pensando) imposible quitar protección contra escritura ya probe con un monton de programas asi que un cero para audi , bueno ya mi hice con una de 32 gb para la música ,el lunes me llega el vag y probare hacer alguna cosina simple en principio para no meterme en verengenales ya os contare por cierto pumasuca soy de Grado un saludo javieruco Responder
Pumasuca Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Ok amigo. Algun dia coincidiremos y para lo que necesites aqui estamos a media horita aproximadamente. Responder
Sésar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Muy bonito el blanquito! Disfrútalo y si algún día decides hacerle algo, un pequeño consejo, letras fuera. Salu2! Letras y aros... [emoji106] Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
valderaduey Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Perfecto.. a disfrutarlo, seguro que te dara un monton de satisfacciones. Un saludo vecin. Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Muy guapo el coche compañero, a disfrutarlo con mucha salud. Un Saludo Responder
Zihan Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 No te defraudará. Aquí todos estamos encantados con los nuestros. Saludos de un salense. Responder
Chity Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 (editado) Muy bonito ese blanquito, a disfrutarlo, las llantas un acierto, Un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 28 de Diciembre del 2014 por Chity Responder
RoberLevrone Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Muy guapo,ya iras poniendo fotos de lo que vayas haciendole,un saludo. Responder
luismegane Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 muy guapo tu blanquito! ahora siéntate y prepara la cartera por q una vez pases por el hilo de ofertas,no hay marcha atrás! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.