Damian Quattro Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 muy guapo tu blanquito! ahora siéntate y prepara la cartera por q una vez pases por el hilo de ofertas,no hay marcha atrás! :claugh: Y lo sabes.............. :claugh: :claugh: Yo tambien pensaba no le hago nada al coche y ya le he metido mano,jejeje :lol2: :lol2: Responder
Tineo Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 bienvenido javieruco y cuidado con las mods saludos de un tine(tense)!! :claugh: Responder
javieruco Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Hola a todos Ya me llego el cable Vagcom os cuento las modificaciones que hice menú oculto ok TMPS ok (creo esta todo activado y con presiones memorizadas me imagino que me avise cuando tenga alguna rueda con poca presión) conometro en el fis no lo encuentro jjj tendre que revisarlo otra vez a ver si se activo espejos calefactables y posición de parking ok a la espera de quitar los espejos y conectar los cables que van a la resistencia la posición parking ok de mucha ayuda nivel de batería ok iluminación ambiental me sale en gris a la espera de meter otra vez el vag a ver si me cogio los valores cornering no funciona a la espera de comprobar con el vag activaciones logos en el menú oculto no soy capaz o algo hago mal Bueno para empezar no esta mal lastima que algunos no los pudo activar por el año del coche como parktronic visual teniendo solo los sensores traseros y algún otro que encontré por hay y también el ads no me atrevo a ejecutarlo por ahora además al tener mmi 3g no me sale la imagen del coche como el mmi 3g plus lastima que cambiarlo será seguramente muuuuuy caro bueno un saludo a todos y Feliz 2015 :claugh: :claugh: Javieruco Responder
rubio80 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Muy guapo el blanquito. A disfrutarlo con salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.