Jump to content

POR FIN!!


Invitado LA TASCA DE ARIANT

Publicaciones recomendadas

Invitado LA TASCA DE ARIANT

Por fin!!! Despues de pedir el coche el 30 de noviembre parece ser que definitivamente puedo ir a recojerlo al concesionario de Audi en Ingolstadt del 2 al 8 de mayo. Si no lo recojiera alli lo tendria aqui en Junio!!!! Asi que billete de avión a Munich y a por el!! Alguien ha ido a recojerlo alli?

 

Un saludo a todos y... los que tengan DSG que pidan a DIOS que no se retrase.

 

Animo a todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado LA TASCA DE ARIANT

Una vez que el coche está producido, mandan la ficha técnica al concesionario, ellos hacen las placas y la documentación y me las llevo a Ingoslstadt. Alli te enseñan la fábrica, el museo de Audi, y recojes el coche, y para España!! Te ahorras unas 4 semanas que tardan desde que acaban de hacerlo hasta que esta en el concesionario matriculado y listo para entregar.

Merece la pena. He mirado los vuelos y ya tengo uno 82€ tasas incluidas. Madrid-Munich. Ingolstadt está a 70 kms de Munich. Y de ahí a Madrid unos 2000 kms para hecer el rodaje al coche!!.

 

Espero haberte aclarado algo!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.