ivest85 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola! me gustaría saber de estos concesionarios: Sedaví (Valencia), Xàtiva, Alcira y Gandía, cuales son de la misma filial o la misma compañia-sociedad, no se como decirlo. Es por no ir a preguntar prespuesto 'al mismo concesionario'. Gracias! Responder
Chiripa's Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Los que son de la misma que yo sepa son el de sedavi y el de quart de poblet que son de Levante Wagen, los demas creo que son independientes pero no lo se seguro. Responder
Charly69 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Si esto es correcto Responder
Ocio Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Hola! me gustaría saber de estos concesionarios: Sedaví (Valencia), Xàtiva, Alcira y Gandía, cuales son de la misma filial o la misma compañia-sociedad, no se como decirlo. Es por no ir a preguntar prespuesto 'al mismo concesionario'. Gracias! Los de Sedavi y Quart son de Levante Wagen, los demás creo que son taller y no venta, pero esto me pasa lo mismo que al compañero que no lo sé decir con seguridad. Saludos. Responder
skier_vlc Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Xativa y Alcira creo que son lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.