Modegar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola compañeros,Ante todo Felices fiestas a todos, que lo paseis muy bien y disfrutéis vuestro A4 "rompecuellos" jejjjejeeee Necesito me deis vuestra opinión. Mi A4 en carretera a 120Km/h y una tremperatura exterior de 14 grados, sin poner el a/c no me alcanza 90º, los 50º en 4 minutos pero al final se queda a dos o tres milímetros de los 90º "adjunto imagen" en carretera hay veces que por unos momentos llega a 90º y vuelve a bajar unos milímetros. Saludos y gracias por vuestra opinión. Responder
Wannaky Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Buenas, en un Ibiza que tengo le pasa lo mismo, y es culpa del termostato que no cierra del todo y está siempre refrigerando, en los ibi es un fallo común y lo tengo pendiente de cambiar, a ver si en el tuyo van por ahí los tiros. Ya nos contarás... Sds... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.