tdiquattro Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 hola compañeros alguien save a ciencia cierta si los motores gasolina 2.0tfsi tienen dpf? problemas de estos coches ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Que yo sepa aún no hay ningún coche de gasolina en el mercado que lleve DPF, es algo exclusivo de diesel, de momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Que yo sepa aún no hay ningún coche de gasolina en el mercado que lleve DPF, es algo exclusivo de diesel, de momento. gracias y ese motor el tfsi 2.0 22ocv algun fallo,problemas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Del 2.0 TFSI, junto con el 1.8T se hablan maravillas. Son los dos mejores motores de gasolina que ha hecho Audi en su historia. A ver si algún compañero te cuenta más a fondo del 2.0 TFSi, yo no lo conozco demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Del 2.0 TFSI, junto con el 1.8T se hablan maravillas. Son los dos mejores motores de gasolina que ha hecho Audi en su historia. A ver si algún compañero te cuenta más a fondo del 2.0 TFSi, yo no lo conozco demasiado. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoelcaminante Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Bueno, yo tengo el 2.0 TFSI B6 desde hace un año, lo compre con 156.000 klm.y hoy va por 163.000 aproximadamente, decirte que salvo desgaste de piezas y sustitución, va de lujo, impresionante como empuja y corre su motor, la fiabilidad que tiene y los consumos tan ajustados para llevar 200 cv. en el trasero... Supercontento....!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Bueno, yo tengo el 2.0 TFSI B6 desde hace un año, lo compre con 156.000 klm.y hoy va por 163.000 aproximadamente, decirte que salvo desgaste de piezas y sustitución, va de lujo, impresionante como empuja y corre su motor, la fiabilidad que tiene y los consumos tan ajustados para llevar 200 cv. en el trasero... Supercontento....!!! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 El motor es muy bueno pero por lo visto es algo pijotero con algunas cosas, pero sin duda es un motor que se ha llevado muchos premios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.