ze pequeño Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 la espera está llegando a su fín... buen viaje a todos los que estáis en camino y pronto nos vemos... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 (editado) Uno que está en el destino desde las 13:00 ... Bueno mejor dicho en Valladolid, está tarde hacer unas cositas al coche y descansar. Cuidado a tod@s en la carretera. Saludos del NaN@ooo By OnePlus Editado 20 de Febrero del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Grial Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Otro !! Ya en el hotel !! Y no soy el único, justo al llegar, entraba la familia Mochilo !! :clap1: Fresquete, una llovizna curiosa, y un poco de viento. Pero es igual !! Responder
mochilo75 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Después de pasar el día por Aguilar de Campoo ya estamos en el hotel. Ahora a disfrutarrrr Responder
IRIMAX Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Aguilar que chulo.... la pena que ta no huele a galleta como antes. Mañana nos vemooooooos!!! Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Buen viaje a todos. Precaución y sobre todo atención al tráfico, que por mucha que tengamos, nunca es suficiente. :shocked: Nos vemos mañana. Responder
Tineo Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Qué poco queda ya!!! A ver si algún compañero que tenga la plantilla impresa del tablero para calibrar la cámara trasera original Audi puede echársela al maletero para calibrar la mía durante la kdda. Me hice la plantilla pero es que, o no tiene las dimensiones correctas, o las medidas a introducir son diferentes en el A5 que en el A4 (las cuentas a hacer, ya sé que la batalla, etc. son distintas) o yo qué sé, pero el caso es que siempre me da error la calibración por más que lo intento. Saludos Si la encuentro la llevo. No sé donde leches la metí!!! Habrá que rebuscar con tiempo y ganas. De todos modos lleva la tuya y probamos, a parte de las medidas que citas entran otros factores como la luz. Pero seguro que lo conseguimos. Pufff, se me ha escapado la risa al abrir el maletero ahora, tengo el nivel láser.... Nos vemos mañana señores!!! Cuidadin con la senda. Responder
blus - a5 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Mañana nos vemos camaradas! Cuidadito en la carretera. Un abrazo Responder
RubenSline Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Alguno sale desde Valladolid? Hora y sitio y podemos ir juntos un saludo y dejo mi teléfono por si acaso me mandais un ********* 676844899 Responder
RubenSline Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Alguno sale desde Valladolid? Hora y sitio y podemos ir juntos un saludo y dejo mi teléfono por si acaso me mandais un ********* 676844899 Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Eh, no os dejeis nada eh, que os veo muy emocionados y luego el neceser se queda en el baño! (eso si, el nivel laser ya está en el maletero jajaja). Buen viaje a todos, con cuidadin. Nos vemoooos Responder
asanchezb Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Que lo paséis muy bien Mira que gustaria me volver poder ir por allí en alguna ocasión. Estuve hace 10 años por allí trabajando un año y volví rodando. Incluso me suena esa calle del Hotel, el Castilla la Vieja no? Me he quedado por allí alguna noche. Lo dicho a disfrutar y yo haber si algún año me puedo apuntar a recordar viejos tiempo. Saludos. Responder
HESTILO Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Nos vemos en unas horas. Cuidado en la carretera mañana. Responder
Pepe+1 Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Vaaaaamos q ya estamos aquí las primeras de la tanda Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Buenos días tropa, lo que queda del "Ala Gallega" se pone en movimiento... Nos vemos ya mismo, como dice nuestro conductor.. [emoji106] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.